Para El

15 3 0
                                    

Miércoles 12 de junio 2024

Te di todo lo que tenía hasta quedarme sin nada y, aun así, no me supiste valorar.

Lo que el amor propio me enseñó es que, de tanto esperar lo que nunca llegó, uno aprende a irse y nunca regresa.

Pero quise creer que podía cambiar, pero quien realmente pudo cambiar fui yo. Caminé en el desierto en busca de aquello que había perdido y allí lo encontré, en el mismo lugar donde lo dejé aquella vez: esa parte de mi alma escondida en lo más profundo de mi ser.

Y una noche lluviosa me recordó aquellos besos que alguna vez fueron mi perdición, aquello hermoso y real que no duró lo suficiente.

¿Qué nos pasó? 
Si eras tan perfecto e imperfecto a la vez, siempre te quise a ti, y en mis ojos se podía notar que estaba tan perdida y tan feliz a la vez. 

Nunca podremos borrar el pasado, pero sí podemos escribir el futuro, y si tu futuro no es estar conmigo, te deseo lo mejor. Te dejo ir y, con ello, se va una parte de mi corazón. Esa huella solo son experiencias y enseñanzas.


Te pedí que te quedaras y no te quedaste, quise luchar por ti y, sin embargo, te fuiste. Me esforcé y me aferré a quererte, y aun así te fuiste. Cada sonrisa que compartimos quedó grabada en mi corazón. Le pedí a mi corazón que no siguiera amándote, y aun así se negó.

Enséñame a olvidarte y a dejar de amarte...

"Dicen que si alguien se va es porque nunca significaste algo para esa persona; supongo que es algo estúpido, pero real".

-Charles Bukowski

GIAN FRANGO/LITERATURA

Para : El

De : El corazón

Cartas al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora