Para El Amor

13 3 0
                                    

Jueves 13 de julio 2024

Vi la luna y me hizo recordar esos ojos hermosos que me hicieron brillar, y el sabor de tus besos hizo que mi mundo cambiara.

Y si te falla la memoria, la música te hará recordar. Tú eres el arte que me hizo pisar la galaxia; tu voz me hipnotizó. El tiempo se paraliza cuando estoy contigo, y con tu linda sonrisa, me piden al mundo gritar que tú eres la única persona que quiero amar.

" Ven, besame y abrazame un poco más lento, hagamos de este momento algo eterno, aunque dure tan solo un instante."

Julián Mauricio Alvarez Mendez
El eterno caballo de la Luna

Te ofrezco mis brazos para abrazarte, te ofrezco mis labios para besarte, te ofrezco mi amor para amarte, te ofrezco mis manos para tocarte, te ofrezco mi todo a cambio de tu felicidad.


Te vi de camino y dije: tengo que conocerte. Te besé y me hice adicta a ti. Somos perfectos siendo imperfectos. Contigo quiero vivir nuestra propia historia: equivocarnos, caer, levantarnos y acompañarnos. Porque todo tiene un comienzo y un final, pero tus detalles, tu mirada sencilla pero atrevida, se me han hecho costumbre. Tus latidos, con un hermoso sonido, me llevan a otro mundo y me permiten explorar lo que tiene preparado para nosotros.


Y si es nuestro final, solo le pido a Dios que nos volvamos a encontrar y volver a intentarlo.

Solo recuerdo que te amo desde aquel día en que te vi.

De : Anónimo

Para: El Amor

Cartas al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora