Miércoles 19 De Junio 2024
"Llena de inocencia iluminaste mis caminos más oscuros, cuando el mundo me dió la espalda, tu me brindaste tus manos, mientras yo me estaba ahogando en los mares más profundos, fuiste el ángel que me dijo que somos lo que somos por todo lo que hemos pasado".
Enigma.
Me miras con tanta dulzura, hermosa criatura, tú, mi bello ángel caído del cielo. Solo tú eres la persona que me ilusiona y me emociona; por ti pierdo el rumbo sin demora.Te conocí por casualidad y vi tus alas heridas queriendo volar, pidiendo a gritos que lo ayudaran a sanar. Tus ojos color miel me vieron sin saber qué camino tomar, mi mundo lleno de espinas y sumido en una oscuridad.
Pero aquel ángel miró mi roto corazón con un profundo dolor, y aunque no era perfecto, por más destrozado que estuviera, era más hermoso que antes, porque aún fluía el amor en lo más profundo de mi ser.Y a pesar de tus heridas, me cubriste con él e incluso cuando te dije que volvieras a tu hogar, jamás me soltaste. Sentía tu amor calentando mi pecho; me sanaste y reescribiste mi historia para que pudiera seguir en tu viaje, que nunca tiene final.
Te agradezco porque encendiste la luz que ya se apagaba en mi oscuro corazón, y la esperanza de un nuevo comienzo llegó con ella.
Una voz a lo lejos decía: 'Deja ir al corazón herido. Nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a su alrededor. Si anhelas felicidad, brinda felicidad a quienes te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, ofrece una sonrisa al alma de las personas que conoces. Ella nos devuelve exactamente lo que le hemos dado. Nuestra vida no es una coincidencia, sino un reflejo de nosotros mismos.'De: El Destino
Para: L.T.O
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Corazón
RandomCartas del Corazón porque son hechas del corazón, un corazón capaz de sentir emociones, tienes hechos reales está dedicada a las cartas que nunca dí, y al amor que nunca correspondí, te dedico mi corazón lleno de cicatrices que aún no han sanado, pe...