Para Dios

10 3 0
                                    

Sábado 15 de junio 2024


Querido Dios, cuán hermoso eres. Aún sin verte, todo lo que has hecho es tan perfecto y tan bello a la vez.

Siempre me pregunté: ¿cómo sería el cielo en donde estás o cómo te verías?

Siempre busqué respuesta a muchas preguntas y hechos que me han ocurrido, y siempre esperé tu respuesta. Del camino que me tocó recorrer, me gusta esta frase porque es la realidad.


"Hay tres clases de falsedades: la mentira, la mentira infame y la estadística".
Mark Twain..

Si quieres que Dios se ría cuéntale tus planes....

Porque en  Proverbios 21:1

[1] En las manos de Dios los planes del rey son como un río: toman el curso que Dios quiere darles.


Aunque creamos que estamos en la cima por casualidad, debemos entender que nada sucede por casualidad y que Dios tiene un propósito para nosotros, porque sin Él no somos nada.

Aun así, siempre nos preguntamos: ¿Por qué a mí? ¿Podré lograrlo? ¿Estás ahí?

No importa lo que sea, Él siempre está ahí para darnos lo que necesitamos sin pedir nada a cambio para hacernos felices. El tiempo de Dios es perfecto y las cosas mejores llegan a su debido tiempo.


Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra condición y aliviar nuestra carga nos brinda mayor libertad para avanzar hacia nuestros objetivos.

Hemos sido creados para realizar nuestros sueños. Si vivimos por ellos, si intentamos alcanzarlos, si nos entregamos a la vida y estamos seguros de que podemos, lo lograremos. Si dudamos, quizás necesitemos hacer una pausa en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.


Un día, Pedro no pescó nada, y al siguiente día hizo la pesca de su vida. No desistió y volvió a intentarlo. Recuerda que tienes a Dios, quien hace que lo imposible se vuelva posible.

Fue ahí donde entendí que siempre está conmigo: con cada brisa que pasa, con el amanecer que vivo todos los días, con cada paso que doy, cada mañana que me levanto, y cada proyecto o prueba que supero. Él está aquí conmigo, aunque no lo pueda ver.


La fe es lo último que se pierde. Gracias  Dios por estar conmigo y no dejarme sola, aun cuando así lo creí. Nadie está solo en este mundo si lo tenemos a Él.

Él es el camino, la verdad y la vida; recuérdalo siempre.

De : Mí

Para : Dios

Cartas al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora