13.Recuerdos

89 11 2
                                    

Narra Carlos:

El dia de hoy la pasé bastante bien, conocí a Yakisha, pero ya creo haberla visto antes, pero no recuerdo en donde... Ya estaba con Chris en su apartamento y Yakisha se fue con su Prima y su Amiga a su casa, hoy yo me quedaré con Chris ya que mañana voy con el a Ver a mis tios y pasar un Buen dia como hace tiempo no lo hago.

-¿y que tal andas con tu noviecita?- me pregunta-nah, terminamos hace dos meses... Ya sabes estar en intitutos diferentes no es lo mejor- dije con simpleza, Chris nunca la conoció-oh, que bien ¿y como se llama?- pregunto- Catherine-dije y su expreción cambio-¿como es?- me pregunto- espera te enseño una foto... Mira es ella- dije dandole mi telefono-QUE?!!! ELLA ES LA QUE LE HACIA MAL A YAKI!!!!- exclamo furioso- HEY, hermano traquilo- dije.

-NO, ¿COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO? ¿SI ES ELLA LA QUE...- se callo, cojio las llaves y se fue


Narra Chris:


Esto no puede ser, es ella, la ex de mi Primo la que insito a Yaki a cortarse a humillarce... Maldita sea!!!!!! Llamo a mi madre y en segundos me atiende

Llamada telefonica***

-hola, hijo

-hola, ¿donde estas?

 -en mi oficina

-voy para alla

-te espero-

si, adios

Fin de la llamada***


Le tengo que contar todo a ella...

Narra Yaki:

-¿vamos de fiesta?- propone Ana -nopis, mañana tengo cita temprano con la Psicologa y no puedo...- dije -okis, y tu Sofi, ¿te apuntas?- le pregunto a mi prima y esta asintio- si vamos!!!- dijo sofi-bueno yo me voy, nos vemos a las diez, te envio un mensaje luego para ver a donde vamos- dijo Ana y sofi asintio- bien adios- dijo y Ana se fue-y, ¿que paso con la chica que estaba con tigo y Chris? ¿porque el le grito que se alejara de ti?- pregunto mi prima-ella es Catherine... La chica que...- silencio- la chica que me... Humilló y me sigue humillando, la loca que... No mejor no te digo nada- dije y mi prima me abraza-tranquila, todo estara bien, ahora vamos a comer.

Narra Carlos:


Yakisha, Yakisha.... Claro yo estudie con ella en Primaria, y en secundaria... la chica que... DIOS SANTO ... Ella es la chica que yo humillaba, la que Catherine me obligó a "conquistar" y luego romperle el Corazon, la chica a la que...Catherine... No puede ser... Ella es la que Catherine obligo a humillarce y cortarce, y comer alimentos dañados... Si es, ella... No puede ser.


***************-

hola. lamento si es corto, pero que es no eh tenido tiempo... Ya saben las razones!!! Regreso el Miercoles...

Nos leemos!! Votar y comentar!!! los amor quiero


zora


Mi Dulce Salvación #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora