45. Reconciliación entre amigos del pasado(FINAL PARTE 1)

30 1 0
                                    

Narra Yaki:

hace tres horas que fui a ver al amigo de Christian, Abdiel. La verdad espero que Christian no se moleste conmigo por ir a verlo. quiero que él le dé una explicación a Christian, y espero que chris entienda sus razones o su motivo.

-hey, porque tan pensativa- pregunta él- pues- me acomodo en la cama- recuerdas que te dije que saldría un minuto- él asiente- bueno fui a ver a Abdiel- digo y su respiración se acelera.

-¿y?- dice mirándome serio- Christian no quiero que te enojes, estamos de vacaciones, quiero que este viaje sea una experiencia maravillosa y quiero que hables con tu amigo- digo con autoridad- Reina- lo interrumpo- no, nada de reina. mañana hablarás con él y escucharás todo o que tenga que decir.

Christian solo se queda callado.

*En la mañana*

-No estoy seguro de hacer esto, yaki vamonos al hotel. regresemos y tengamos- le interrumpo- Christian, primero, deja de ser tan pervertido y segundo ya llegamos.

(minutos más tarde)

-¿ves? él no vendrá, mi amor vam...- le interrumpo- ahí está Abdiel- digo llendo hacia él.

-Hola, ¿porque tardaste tanto?- pregunto a Abdiel- no iba a venir, luego mi novia me convenció. Asi que, aqui estoy. La verdad es que estoy super nervioso.- dice y la verdad que hasta en su tono de voz se le nota.

Narra Christian:

Así que, tu papá te dejó en el hospital, y se olvidó de ti...- suspiro, no sé si creerle o irme y dejar todo como está- mira, han pasado años desde eso, no sabes por lo que yo pasé, tu familia, especialmente tu papá me culpo por lo que pasó. Pero, sin embargo te ayudaré a resolver esta situación, a pesar de todo eres mi mejor amigo, por lo que intentaré perdonarte. Yakisha y yo regresamos dentro de un día; si quieres venir lo puedes hacer.- digo y él sonríe.

-Gracias, Christian. sé que esto es algo super raro tanto para ti como para mi. Siempre supe que me ayudarias.- dice y mira a Yakisha- y a ti, gracias por hacer que esta conversación se diera, sin ti esto nunca pasaría.- Yaki solo asiente- solo pido que ya nos vayamos a la playa, quiero disfrutar estos días que quedan. - los tres reímos

-bueno chicos yo, tengo trabajo así que no podré ir. vayan ustedes y en la noche cenamos y les presento a mi novia.

Mi Dulce Salvación #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora