Narra autora:Dos años después, había llegado el dia tan esperado por Yakisha y Christian. Su boda, el sueño que ambos tenían. Este matrimonio era un paso grande en sus vidas, luego de tanto drama por fin podían decir en unas horas "señora y señor". Yakisha estaba nerviosa por ese dia, tenia miedo de que algo dañara su felicidad que con tanto sacrificio hizo, y no hablo de dinero hablo de cosas que tuvo que superar, para que hoy luego de casi tres años que conocía a Christian este momento llegara. Christian por su lado estaba super emocionado, feliz y se podría decir que hasta sentimental, pues hoy unirá su vida con la que él consideraba su reina.
Luego de varias horas ya todo estaba listo en la iglesia, las flores, las luces y todo lo demás. El padre de Yakisha llegó al apartamento que vivía ella con su amiga Yaire. Apartamento en el cual hasta hoy viviría, pues luego de la boda Christian y Yakisha se irían a París de luna de miel. La maquillista estaba por terminar con ella, le estaba dando los últimos toques a la novia. Christian estaba por salir de su casa para ir a la iglesia. Ya media hora más tarde, la novia estaba lista, con su traje color blanco y su velo largo. Era momento de la verdad, de dar el paso más importante en la vida de Christian y Yakisha. Ambos fueron probados, fueron lastimados a través de su vida, pero todos estos obstáculos les sirvió a ambos para que hoy, el día de su boda pudieran dar ese "si" tan esperados por todos. Ya en la iglesia, la novia hace su entrada triunfal sostenida de la mano de su padre, el cual no había dejado de llorar desde que vio a su hija vestida de novia. Christian al ver a su reina, cae en llantos. El ver a su reina caminando hacia él vestida con un traje de corte de corazón en el área de sus pechos y su velo largo le hacía una gran emoción y gran orgullo de tener a la novia y pronta esposa más hermosa.
-Te entrego a mi hija, mi ser mas preciado de la vida- dice el padre de la novia sonriendo y aguantando las ganas de llorar.
-Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en santo matrimonio- comienza a decir el pastor.
Luego de una ceremonia en la que ambos dijeron el "si" tan esperado el pastor los declaró marido y mujer. El cual sellaron con un beso de amor.
-Amiga, estoy tan feliz por ti- le dijo Ana- gracias Ani esto es un sueño hecho realidad. Cada amistad de los ahora esposos fueron a felicitarles. minutos más tardes pasaron a la ceremonia de celebración.
Luego de que los esposos hicieran su entrada como esposos. Christian quizá decir unas palabras a su ya, actual esposa.
"Mi amor, mi reina, desde que aquel dia te vi en el consultorio de mi mamá fue como si mi vida tomara otro rumbo. Contigo he pasado los mejores y malos momentos y aun así nunca te fuiste de mi lado. Gracias a ti hoy puedo decir que creo en el amor, en la vida y en las segundas oportunidades. Tengo tanto que agradecerte que creo que esta vida que ya comenzamos no me alcanzará para hacerlo. Te amo."
Cuando Christian terminó de decir aquellas simples palabras todos aplaudieron felices por los novios. Yakisha se levanta y lo abraza.
"Bueno, como sabran no soy muy buenas con las palabras. Pero, aquí voy. Christian, mi amor, gracias por estos años en los que has sido mi ángel de la guarda, mi mejor amigo, mi novio, y todas las cosas que creí nunca tener. Eres Mi Dulce Salvación, pues creí en tu amor hacia mí. Hoy comienza una etapa en nuestras vidas y sé que este amor durará para siempre y por siempre. Eres mi unico amor, mi amor verdadero, y sé que la travesía no será fácil, que tendremos altas y bajas pero espero que siempre permanezcamos unidos. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Salvación #Wattys2018
RomansaYakisha, tiene 18 años. Ella es una chica cerrada en sí misma,víctima de todos. Ella no cree en nada, ni en nadie,no tiene amigos,Odia vivir y no le encuentra sentido a su vida. Christian,el tiene 18 años. Es un chico muy abierto,expresa todo tipo d...