Capitulo 2

1.4K 90 6
                                    

Días después:
Unos días después del ataque del kyubi lamentablemente hubo demasiadas perdidas tanto Shinobis como civiles.

La población de Konoha quedó traumatizado con el ataque y querían saber que pasó con la bestia y hasta el día de hoy aún no han habido detalles y esperaban que su Yondaime Hokage les responda sus respuestas.

Pero algunos sospechaban que el Clan Uchiha tenían algo que ver con el ataque ya que los que sobrevivieron al ataque del kyubi pudieron notar unos ojos rojos en forma del Sharingan del los Uchihas.

Pero esperaban que el Yondaime confirmara esto y tomara cartas en el asunto.

Hospital de Konoha:
Claramente para la recién formada familia Namikaze -Uzumaki no estaban en el mejor momento.

Fue gracias a Kami que el Shinigami perdonará la vida de Minato pero Kushina estaba muy débil y es gracias a ser Uzumaki que pudo sobrevivir pero tardaría días en recuperarse.

Pero al menos para la pelirroja ya podía levantarse y poder hablar bien pero no podría pelear pero para la pelirroja no le importaba ya que se pensaba retirar de las filas shinobi ahora que se volvió madre decidio retirarse para criar mejor a sus pequeños.

El rubio estaba feliz por su familia pero algo fastidiado ya que esos molestos del "consejo" le pedirán explicaciones sobre que pasó con el kyubi y sobre todo el consejo de ancianos el cual desde que se volvió hokage fueron un dolor de cabeza.

Y especialmente Danzó que el rubio no confiaba en el y le daba mala vibra.

Ahora el rubio ordenó que revisaran a sus hijos si se encontraban bien.

Ahora se encontraba en la habitación de la pelirroja a ver cómo está su esposa después de días del ataque y no podría negar que tenía miedo de perder a su esposa.

Kushina:Mina-kun dónde están mis bebes—dijo preocupada la pelirroja

Minato: Tranquila Kushina, unas enfermeras lo están revisando haber si se encuentran bien y su nivel de chakra después del sellado me preocupa que hubiera un efecto secundario —diria preocupado pero hablando del rey de Roma.

Entraría un doctor a la habitación mirando seriamente a la familia.

Doctor:Hola Yondaime -sama y Kushina-sama—saludo el doctor

Minato:Hola doctor que pasa—diria notando la seriedad del doctor.

Kushina:Como están mis bebés—pregunto la pelirroja preocupada.

El doctor suspiro.

Doctor:Sus hijos están bien Yondaime -sama y Kushina-sama—diria calmando a ambos padres—pero—no terminaría porque la pelirroja hablaría.

Kushina:Que pasa, acaso les sucede algo, están enfermos—diria alarmada la pelirroja.

Minato: Kushina cálmate deja que el doctor hable—diria calmando a su esposa.

Doctor:Gracias Yondaime-sama y tranquilizese Kushina-sama sus hijos están bien y debo decir que tienen un chakra de tal vez nivel jounin.

Lo que dijo el doctor animaría a ambos padres pero siempre hay una mala noticia.

Doctor:Pero lamentablemente su primogénito Yondaime-sama es recomendable que no se vuelva shinobi ya que su nivel de chakra es bajísimo y lo podría comparar a un civil y es mejor que no se vuelva shinobi a arriesgarse morir tarde o temprano—el doctor diría seriamente haciendo que ambos padres queden cabizbajos .

Minato:Entiendo doctor y gracias—diria el rubio para que el doctor se retire.

Kushina estaría cabizbaja porque seguramente su hijo quisiera ser un shinobi pero no podría.

Naruto:Rey del Inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora