Time Skip(2 años):
Durante estos años fueron buenos para el protagonista aunque al parecer noto que los aldeanos la miraban con odio ahora.Y eso se debe.
Que los aldeanos son muy idiotas y sin cerebro como algunas personas de Konoha.
Pensaron que si nuestro rubio favorito es hermano de esos dos "demonios" entonces significa que el también lo es.
Eso causo que nuestro rubio favorito que sienta algo de miedo debido a las miradas que le daban.
Pero Menma como el buen hermano que es no le importaba en darle una paliza a cualquiera que intentará lastimar a su hermano mayor.
Esto también fue notado por sus padres y el hombre que ve como un abuelo "hiruzen Sarutobi".
Y ordenó que varios ambus a protegerlo aunque lo que no sabía que los ambus estaban de parte de los aldeanos y se encargarían de hacerle la vida imposible al niño.
Ahora nuestro rubio se encontraba pintando pero llegaría sus padres a darle una excelente noticia.
Mansión Namikaze-Uzumaki:
Nuestro rubio se encontraba haciendo sus pinturas pero llegaría un rubio con una pelirroja con sonrisa en su cara.Naruto:Oto-san ,Oka-san porque tienen esas caras de felicidad —diria el rubio mirando a la pareja.
Kushina: Sochi te venimos a dar una excelente noticia —diria contenta.
Naruto:Y cual es la noticia que me vienen a dar—diria emocionado.
Minato:Ya que te guste la pintura alguien que llegó recientemente a la aldea a vivir y buscaba un gran pintor porque planeaba abrir una escuela de pintura y te venimos a dar la noticia para que la próxima semana asistas—diria para que el rubio se ponga emocionado.
Naruto:Encerio gracias oka-san y oto-san—abrazaria a sus padres y estos igualmente le devolverían el abrazo.
Kushina:Nos alegra que te haya gustado—diria regresando el abrazo.
Minato:Nosotros no podemos dejarte aislado todo el tiempo y es hora que comienzas a salir y hagas amigos así como Menma y Mito los tienen—dijo mencionando a sus otros hijos.
Naruto:Gracias oto-san y oka-san prometo dar lo mejor de mi—dijo para darle una sonrisa a sus padres y regresar a su pintura.
Kushina:Y se puede saber que dibujas—hablo curiosa.
Naruto:Ahh este es un hombre que últimamente veo en mis sueños y me dió la idea que mejor hago un retrato de el ya que en mis sueños no lo podía ver bien.
El rubio al escuchar lo que dijo su hijo también curioso pero intrigado comenzaría a meterse en la conversación.
Minato:Y cual es hijo—dijo para que su hijo le mostrará su dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Rey del Inframundo
FanfictionDespués de la derrota de Hades por Athena y los caballeros. El Dios del Inframundo decidió reencarnar pero se le dió una oportunidad vivir como humano para ver como se siente y después de miles de años logro reencarnar en un bebé rubio,con bigotes e...