1 mes después:
Paso exactamente 1 mes y para nuestro prota a sido de algo de nervios ya que ahora los aldeanos lo observaban fijamente como si quisieran hacerle algo al rubio.Y eso no quita que ahora que sus hermanos son Shinobis ya no puedan estar todo el tiempo con él.
Su padre es el Hokage y el está las 24/H en la oficina y su madre es una jounin-sensei de sus hermanos y claramente ya no pueda protegerlo.
Su padrino Jiraiya antes lo veía con amabilidad y siempre lo protegía pero actualmente eso cambio y lo veía con seriedad y claramente creyó que hizo algo pero hasta parece que lo observa plenamente una vez que siempre está en la aldea.
Y tsunade no la ve ya hace mucho y no sabe que pasó con ella.
El rubio está muy nervioso y ahora los aldeanos hasta parecen acosadores y lo siguen a todas partes.
Solo cuenta con el apoyo de su abuelo pero también a pesar de ser viejo es un líder de clan y claramente no puede estar todo el tiempo con él.
Torre Hokage:
Kakashi:Reporte de la misión Hokage-sama—diria el peliplata al rubio mayor.Minato:Muy bien, adelante.
El rubio miraría a su hijo menor teniendo una mirada de enojo igualmente que la pelirroja,2 azabache uno se veía inexpresivo pero se notaba la molestia y otro a diferencia del azabache se veía molesta y una pelirrosa que veía con dagas a un gato.
La pelirroja mayor veía algo divertida como se veían sus hijos.
Y este equipo era el Nro 7 formado por Menma Namikaze-Uzumaki, Mito Namikaze-Uzumaki, Sasuke Uchiha , Satsuki Uchiha y Sakura Haruno y teniendo de senseis a Kakashi Hatake y Kushina Uzumaki.
...
Menma Namikaze Uzumaki tenía pelo rubio parado, tenía marcas en la mejilla y poseía una ropa claramente muy llamativa que hasta yo podía traducir "Mantenme".
Mito Namikaze-Uzumaki poseía un gran cabello pelirrojo y estaba vestida como su madre en su época Genin.
Sasuke Uchiha un emo amargado que hasta parece gay poseía una remera azul de manga corta con cuello alto y el símbolo de los Uchihas en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Rey del Inframundo
Hayran KurguDespués de la derrota de Hades por Athena y los caballeros. El Dios del Inframundo decidió reencarnar pero se le dió una oportunidad vivir como humano para ver como se siente y después de miles de años logro reencarnar en un bebé rubio,con bigotes e...