Capítulo 11

1.1K 99 10
                                    

Todo Konoha, No... todo el continente shinobi, No... toda la tierra siendo pocos[Ya saben quién] reconocieron el enorme cosmo y significaba solo una cosa.

Hades volvió y está vez más poderoso que antes.

Konoha:
En diferentes sitios de la aldea hubo diferentes reacciones.

Torre Hokage:
Minato:Que energía tan maligna y poderosa es esta , que está pasando esto es incluso peor de lo que transmitía el Kyubi—dijo completamente serio.
...
Casa Namikaze Uzumaki:
Kushina:Que clase de energía acaba de pasar esto es incluso peor que el mismo Kyubi o el mismo shinigami, acaso hay algo peor que ellos 2 —dijo seria y un poco asustada.
...
Baños termales:
Jiraiya:[Que es esto... No es normal no será... Maldición Minato te lo advertí y no me hiciste caso ahora este mundo shinobi caerá por no hacerle caso a mis advertencias]
...
Base Subterránea:
Danzo:[Que clase de energía es esta y claramente no es chakra... Perfecto tal vez no me puedo hacer con el Kyubi pero con el que halla liberado está energía que es incluso peor que el Kyubi será perfecto para mis planes]

Serían los planes de una idiota momia.
...
Lugar desconocido de la aldea:
Se encontraban 3 sujetos viendo el cuerpo muerto de un shinobi de Konohamaru que acababan de matar pero de repente se libero una energía muy poderosa y maligna a la vez.

Kabuto:[Pero que... Esto es incluso peor que los bijus hasta puede es más poderoso que Orochimaru-sama]

Baki:[Que es esto.. es peor que Gaara]

Orochimaru:[Hmn... Esto nunca la había sentido en toda mi vida kukuku perfecto si no me llegó hacer con el sharingan me haré con el que libero está energía]

Serían las pensamientos de los 3 aunque el último ya se estaba haciendo planes.
...
Varios civiles estaban alarmados y aterrados ya que la liberación de esa energía era incluso peor a los que vivieron el ataque del Kyubi peor que el mismo Kyubi.

Pero...

Ahora en la catedral vemos a un recién Naruto junto a Hypnos y Pandora felices de que su señor allá regresado pero...

Ahora vamos con Menma y Mito.
[Catedral]

Hypnos:Mi señor Hades es un honor tenerlo de vuelta—se arrodilló el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hypnos:Mi señor Hades es un honor tenerlo de vuelta—se arrodilló el rubio.

Pandora:Digo lo mismo, mi señor es un gusto tenerlo de vuelta—se arrodilló la pelinegra.

Mientras que Menma y Mito estaban inmóviles.

Hasta que Menma y Mito se arrodillaron también.

Menma/Mito:Es un gusto tenerte de vuelta mi señor Hades o más bien mi hermano esperamos esta vez cumplir con todas sus expectativas—dijeron ambos arrodillados.

Naruto:Me alegro de estar de vuelta Hypnos, Pandora—hablo con una voz calmada y seria—Y ustedes mis hermanitos o más bien dicho Kagaho y Panthasos, Ikelos, Morpheus , Oneiros.

Naruto:Rey del Inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora