🎀 - Ignorar (Prt 2)

12 2 0
                                    

Llegue a mi casa, el transporte siguió sin estar realmente lleno.

Deje mi mochila en cualquier lado y me tumbe en el sillón, aun no tengo mucho que hacer y lo de mañana es poco, puede esperar.

-¿Por qué me ignora?- voltee a ver a mi teléfono, el cual estaba a mi costado. Es la primera vez que hace esto.

Me quede viendo la pared unos momentos y creo que termine quedándome dormida.

...

Mi mini siesta fue interrumpida por la vibración de mi celular, lo cuál me sobresaltó un poco, provocándome un pequeño grito. Tome mi cel para ver quien era con.. esperanzas de que fuera Monika.

-¿Natsuki?-

Conteste la llamada.

-Hola, creí que no contestarias, te había escrito hace ya un rato- ¿Cuánto tiempo paso?

-Oh disculpa, solo me había quedado dormida-

-N-no, está bien solo quería saber si estabas ocupada- Su tono era un poco nervioso.

-No ¿Por qué la pregunta?-

-Es solo que no tengo muchas ganas de estar en mi casa, por... temas- Natsuki se tomo unos momentos para continuar -Y me preguntaba si podía ir a tu casa-

Por mas que me sienta un tanto mal, que Natsuki venga a mi casa por un rato no me parece mala idea, me agrada, además, se escucha también mal ella.

-¡Claro! No tengo problemas, pero ya sabes que esta un poco desorganizada- Dije con algo de vergüenza, mi casa no se ve mal, pero si prestas atención notaras algunas cosas regadas por ahí.

-Está bien, no me importa mucho- Dijo ya relajándose.

Sonreí un poco mientras hablábamos.

-En ese caso, me avisas cuando llegues~ - Dije felizmente.

-Ok, te marco-

-Si-- Antes de poder terminar de contestar, Natsuki ya me había colgado.

Reí en voz alta.

-Okey, será mejor que acomode un poco y...- Vi unos segundos la ropa que estoy usando -Cambiarme-

🎀

Termine de arreglarme y acomodar un par de cosas para cuando Natsuki había llegado. Fui a la puerta con prisa cuando empecé a oír mi teléfono sonar, abrí la puerta, Natsu aun tenía su celular en el oído para cuando lo hice.

-Oh- Colgó la llamada -Hola, creí que contestarías antes de abrirme- esbozo una sonrisa algo nerviosa.

-Se me hizo más fácil abrir en cuanto llamaras, no quería hacerte esperar en lo que contestaba y te abría-

-Bueno, tiene sentido-

Le di permiso para pasar y cerré la puerta.

Natsuki llevaba sujetada una pequeña caja con lo que parecían ser mangas -Ya sacaron el siguiente tomo y te perdiste algunos, así que los traje- dijo emocionada

-¡Wuuuuu!- Ya necesitaba seguir con está historia, y leer junto a Natsuki me gusta mucho.

-Oh también te traje esto- Tomó algo adentro de la caja, era una galleta envuelta en aluminio.
-Para que te suba un poco más los ánimos-

Tome la galleta y abrace a la peli-rosa -Muchas gracias Natsuki- Dije entusiasmada.

Me correspondió el abrazo -No hay de que Sayori- nos quedamos así unos segundos -Ahora vamos a leer- dijo decidida.

-¡SI!-

Tras separarnos, nos sentamos en el sillón y Natsuki dejo la caja en el suelo. Mientras se agachaba, tome mi celular para sacarle un foto.

-EY! ¡Borra eso!- En cuanto se dio cuenta, se lanzó hacia mi tratando de arrebatarme el celular de las manos.

-No~ - Respondí juguetonamente alzando el celular fuera del alcance de la oji-rosa.

Después de nuestro forcejeo, termino rindiéndose y dejándome tener la foto. Mi argumento es que, casi nunca se deja sacar fotos y en este celular no tengo ni una de ella.

Pero lo que ella no sabe es que sí la termine subiendo a Close Friends, se veía tierna JAJAJA.

🎀

A lilmonix3 le gustó tu historia.

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓶𝓮𝓽𝓻𝓸 ||  (S͕͚͚a͔͔͜y͕͓̘o͙̪͙n̢͓͓i̻͍k̘͕a͕̙̟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora