Empecé a sentir como mi sueño se escapaba de mis recuerdos y lo que podía ver en el se iluminaba lentamente para luego desvanecer, me quejaría de dejar de ver está escena, pero no es muy confortante que digamos. Aun no despierto, lo único que puedo ver ahora es pasto a mi al rededor ¿tal vez sea un campo? A unos cuantos pasos de mi hay una rosa de color... ¿Verde? Inusual, pero se ve hermosa, muy hermosa a mi parecer, solo que un poco sola. Tal vez podría acercarme un poco.
El reloj empieza a sonar.
-ughhhh- Me quejaba en voz alta
Tome mi celular para apagar la alarma y mirar la hora, un tanto más tarde de lo que me suelo despertar estando con Monika.
-Quiero dormiiiiir pipipipiiii- Hable para mi misma mientras me tallaba los ojos, posteriormente, empecé a estirarme.
Si quieres pasar un rato con la oji-verde antes de entrar a clases, será mejor que te apresures. Agarre mi toalla botada frente al escritorio para irme a bañar de una vez y deje mi uniforme sobre mi cama. Tome mi celular y antes que nada le escribí un "Buenos días :D" a mi amada. Al salir del chat note que Natsuki me había escrito de nuevo en la noche: "Creo que mañana no voy a podre estar con Yuri 😿" leí.
"Ow ¿Y eso? 😦" le escribí de regreso, se me hace raro, digo, la mayor complicación en la relación de Natsu y Yuri es que a veces no pueden pasar mucho tiempo juntas contrario a yo y Monika, es por eso que aprovechan casi todo el tiempo libre que tengan para juntarse, se me hace lindo aunque debe ser un poco frustrante que no puedan verse mucho por razones ajenas a ellas. Y es por eso que ellas son las que mas ansían salir de vacaciones.
Entre al baño y puse música en mi celular, me gusta bañarme con música de fondo, si que si, solo que hoy no puedo tardarme mucho si pienso llegar temprano, así que me saldré a las... 4 canciones, o tal vez 5.
Abrí la llave de la regadera y empecé a divagar entre pensamientos interrumpidos por cada verso que amaba de la canción actual.
🎀
Termine de arreglarme e incluso de desayunar, ¡era un tiempo record para mi! Aunque igualmente me llevare un pan y leche para seguir comiendo en clase, la comida debería ser eterna.
Mientras observaba el desorden medianamente ordenado y limpio de mi casa buscando mi mochila, el sonido de mi celular llamo mi atención, era un mensaje, posiblemente Monika.
Tome mi celular apresuradamente solo para ver quien era. A lo mejor podría irme con la castaña de camino a la esuela.
El mensaje en realidad era de Natsuki, Monika... me había dejado en visto, pero posiblemente solo esta ocupada ya luego me contestara, y sino, de todas formas la veré en la escuela sea como sea.
Decidí tomar mi mochila e ir de una vez a la parade del bus, en el camino le contestare a Natsuki para hacerlo con más comodidad y sin ir con prisas.
🚌
Por suerte para mi, el bus estaba bastante vacío, así que el viaje no fue incomodo e incluso pude estar al lado de la ventana.
Ahora que estoy en la escuela, solo debo buscar a Monika, usualmente cuando venimos separadas, me espera en unas bancas por lo que podríamos llamar el pateo principal, un poco cerca de la cafeteria, así que ire para allá.
Nuestra escuela es muy grande, pero a veces se siente un poco vacía cuando por fuera de los edificios, lo cual es un poco curioso.
Llegue a las bancas, solo que para mi sorpresa, ella no esta.
-Buenos días Sayori- Escuche la voz de Yuri.
-Ah hola Yuri, buenos días- Le conteste alegre, voltee al lado suyo buscando a Natsuki -¿Y Natsuki?-
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓶𝓮𝓽𝓻𝓸 || (S͕͚͚a͔͔͜y͕͓̘o͙̪͙n̢͓͓i̻͍k̘͕a͕̙̟)
FanfictionMonika y Sayori forman una de las relaciones más envidiadas y lindas de su escuela, al menos a los ojos de sus compañeros, amigos y aquellos que las han visto juntas. Pero ¿Realmente era así? ¿O solo se arruino todo de repente? (Posiblemente cambie...