🎀 - Mentir/Engañar

13 2 0
                                    

Las horas pasaron y era hora de regresar a casa, nos despedimos y Monika y yo subimos a su auto. Aun lamento un poco no poder disfrutar bien este día, pero por lo menos después de las evaluaciones podremos salir tranquilamente y yo ya no estaré así. No puedo recaer.

No hablamos mucho de regreso, se siente un poco raro el ambiente, pero igualmente estoy un poco cansada, así que no puedo decir mucho. Ver la ventana me relaja un poco.

Sin darme cuenta, ya estábamos en casa.

-Aun sigues mal- Afirmo mi amada tras un suspiro.

-Nonono, solo estoy un poco cansada, no tienes porque preocuparte

-Sayori...-

-No quiero hablar de esto ahora, por favor- Me encogí de hombre mientras miraba al suelo cuando lo dije, no necesito hablarlo, debo estar feliz o el ambiente podría seguir tenso.

Suspiro un poco frustrada -Está bien corazón, pero recuerda que cualquier cosa puedes decirme- Hubiera preferido oír eso antes de ir a la plaza, pero -Y perdón si te presione para salir hoy con las chicas- ¿Uh?

-No hay problema, de todas formas me la termine pasando bien- Trate de mostrarle una sonrisa para que no pensara que estoy así por eso, no quiero que se sienta culpable.

Me sujeto de la mano y se acerco un poco a mi -Pero fue egoísta de mi parte, no debí  imponer lo que yo quería sobre lo que tu necesitabas- me miro con cierta culpabilidad en su rostro mientras hablaba de forma seria y un tanto firme a la vez.

Me quede en silencio un momento, no se muy bien que responder, tampoco se si desahogarme o no, no quiero que está conversación siga así, ¿pero a la vez sí? no lo sé. La jale levemente del brazo para abrazarla y le sonreí. 

-No hay problemas amor, ya te lo dije, estoy bien ¿vale?-  Realmente sí se preocupa por mi y me cuida, suele poner mi bienestar por delante de varias cosas aunque me cueste aceptarlo o a veces me incomode saberlo, pero lo hace y se lo agradezco mucho, no tiene porque disculparse y aun así se siente culpable cuando no debería, solo fue está vez y está bien si ella quería, tampoco debo sobreponerme a lo que quiere. Yo la amo demasiado.

-Vale, pero yo prometo no volverlo a hacer ¿vale?- Me miro directamente a los ojos, agacho un poco la cabeza para hacerlo, fuera de nuestra "ligera" diferencia de altura, yo me había inclinado un poco para abrazarla.

-Vale- Me enderece y la abrace un poco más fuerte y ella me correspondió.

Nos quedamos así por algunos minutos, ella me acaricio en lo que el tiempo pasaba. El silencio no se sentía mal y el ambiente ya no era tenso. Lentamente el silencio fue interrumpido por un par de gotas de lluvia que se podían escuchar desde fuera, empezaba a lloviznar.

Mi atención de el sonido de la lluvia que apenas se formaba, se desvió a la suave respiración de mi novia, es cómodo.

-Por cierto cielo ¿Cuál era el pendiente que tenias?-

-¿Uhm?-

-Dije que te ayudaría con el cuando volvamos, era la otra razón por la que no querías que fuéramos ¿no?-

-Oh ¡Cierto! es solo un trabajo que deje a medias la semana pasada- 

-Bueno, entonces tu dime que es y yo te ayudo- dijo de forma tranquila y amable, sonriéndome cálidamente.  

🎀

El día se había desvanecido por completo, aunque la lluvia continuaba, era una lluvia bastante pacifica, de esas que reflejan melancolía sin ser tan deprimentes e incluso, en ciertos contextos, podrían alegrarte un poco.

Yo me encontraba sentada al lado de Monika en la mesa del comedor, ya habíamos acabado, pero revisábamos que no faltara nada. 

La casa se ve un poco oscura en las noches, no porque falte luz, sino que no solemos prender todas  las luces obviamente, así que lugares como la sala se quedan completamente oscuros. He de admitir que me da un poco de miedo incluso si ya soy mayor de edad. De cualquier forma, no termina de darme miedo estando con la oji-verde, ella me relaja.

-Bueno, creo que ya está todo- Dijo aun mirando las hojas.

-Yeeeey- Mi voz ya se escuchaba un poco cansada, pero igualmente me alegra quitarme ya el pendiente. La castaña sonrió por mi pequeño festejo. 

Mi amada volteo a ver su celular unos segundos y lo tomo bruscamente. 

-Disculpa mi sol, pero debo revisar algo- Se paro abruptamente y se dirigió hacia las escaleras, debo admitir que extrañaba que me llamara su sol~

Pasaron algunos minutos y yo tome mi celular en lo que esperaba su regreso, un mensaje de Natsuki acababa de llegarme. "Oye Sayori, te note con pocos ánimos hoy, se que no te gusta que lo trate como tema principal, pero me preocupa un poco"  le seguía otro "No te forzó a hablar cosas que no quieras, pero tampoco tienes que mentirme sobre como te sientes, boba" debo admitir que me entro algo se sentimiento leyendo esto, pero supongo que es lindo, además de Monika, Nat siempre ha estado atenta mi y me ha dicho repetidas veces que no debería forzarme a estar bien con ella, al igual que podía contarle lo que fuera, sin la necesidad de tratarme diferente por mi situaciones. 

Le sonreí a la pantalla y conteste.

Escuche a Monika regresar un poco apresurada, lo cual alimento mi curiosidad.

-Cariño, lamento decírtelo, pero ¿Esta bien si te llevo a tu casa? Creo que mi madre regresa a casa hoy y se queda mañana, no es muy seguro, pero podría ser que sí- Pregunto apenada

-Oh, está bien amor, no tengo problemas- Me desanime un poco por la noticia, pero estuve toda la semana con ella, no tengo nada que reclamar y lo entiendo, después de todo su mamá es un poco... complicada(?).

-Discúlpame- 

-Está bieen, solo será un día ¿no? Y si pasa del día tampoco hay problema, nos veremos en la escuela-

-Es cierto, pero-- 

-Sin peros-

-Vale- Termino aceptando aun apenada.

Tome algunas de mis cosas y Monika me dejo su abrigo, por si la lluvia bajaba la temperatura, el clima ha sido un caos últimamente. Subimos al carro y me llevo a casa.

Nos despedimos con un beso algo prolongado y un dulce hasta mañana, tras eso, ella se fue.

Culpare al sueño, pero al llegar solo vote mis cosas por mi cuarto y me tire a la cama para dormir, el sentimiento... vuelve lentamente, y no quiero lídear con eso ahora así que mi mejor opción es dormir, pero por lo menos no lo hare con mal sabor de boca, sea como sea, estuve todo el día con el amor de mi vida.

Abrace mi peluche de vaca y me dispuse a dormir.

...

"1 mensaje nuevo"
"Creo que mañana no voy a podre estar con Yuri 😿"

------------------------------------------------------

Nota del autor:

Quizás hubo más de una mentira eh

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓶𝓮𝓽𝓻𝓸 ||  (S͕͚͚a͔͔͜y͕͓̘o͙̪͙n̢͓͓i̻͍k̘͕a͕̙̟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora