Día 3 - Celar

14 2 0
                                    

Un nuevo día y de nuevo la escuela.

Bostece mientras me cambiaba de posición -¿Que horas son?- agarre mi celular para ver, me desperté media hora antes de la alarma. Supongo que es la costumbre de estar con Monika.

El cuarto sigue oscuro, la lampara más lejana esta en el escritorio. Me quede viendo el techo unos minutos, aun acostada.

No tiene mucho caso intentar buscar a Monika hoy, tal vez solo no quiere verme, pero, igualmente ayer la pase bien con Natsuki, sisisi.

Vague un poco más entre pensamientos, pero preferí levantarme antes de... ir por otros lados que ahora mismo no quiero pensar. Prendí la lampara de mi escritorio y busque mi uniforme y mi toalla, al igual mi mochila, para no andar a las carreras en caso de que se me haga tarde, aunque posiblemente voy a llegar antes que Yuri y Natsuki hoy.

Deje las cosas sobre mi cama y baje al baño, al igual que la casa de mi amada, mi casa también es de 2 pisos, solo que es más pequeña que la de la castaña, y ella si tiene el baño en el primer piso, casi al lado de su cuarto y hay otro que esta en la planta baja.

Sin ganas de mucho, deje cierta playlist reproduciéndose, me quite mis prendas, abrí las llaves del agua y me dispuse a bañarme.

🎀

Termine llegando un poco más tarde de lo que esperaba gracias a que no alcance el primer camión y tuve que esperarme un poco más para el siguiente, no tengo mucho que reclamar, puesto que no tengo nada ni interés de hacer nada en lo que inician las clases. Termine sentándome en una banca cerca de mi edificio.

Me puse los audífonos para seguir escuchando música y cerré los ojos unos momentos, pensando... cosas.

-¿Sayori?- Escuche, vagamente mi nombre. Abrí los ojos.

Era... Monika... ¿MONIKA?

Me quite los audífonos velozmente y la abrace. Me daba cosa verla a los ojos, porque creo haber hecho algo malo, pero la extraño. La oji-verde me correspondió el abrazo.

Sin separarme le pregunte con un tono de voz bastante triste -¿Hice algo malo? Perdón-

-¿Qué? N-no, solo, me sentía muy mal ayer y no quería hablar con nadie, lamento si te confundí o te hice sobre pensar, prometo no hacerlo de nuevo- Me tomo del mentón para alzar mi cabeza y besarme, el beso duro bastante.

Nos separamos y ambas nos sentamos mientras hablábamos.

Paso un tiempo y sin darnos cuenta, una Natsuki un poco apresurada se acercaba a nosotras.

-Buenos días- dijo un poco desconcertada, al vernos a ambas juntas.

-Hola Natsuki- La salude con una alegría evidente. Monika me miró por unos segundos y me abrazo, rodeando mi cintura.

-Buenos días, Natsuki- Dijo con un tono ligeramente serio, pero sonriendo.

-¿Qué hacen aquí? ¿No deberían ya ir a sus salones?- Nos pregunto

-¿Ya es la hora?- Pregunte un poco alarmada, juraba que no había pasado tanto.

-- Contesto la más baja arqueando una ceja, viendo a la castaña. Monika la miro... ¿pacífica? de una forma un tanto extraña, a lo que Natsuki desvió la mirada hacía mi.

-Entonces vamos~ - dijo, sonriendo de una manera un tanto inquietante pero calmada, sin apartar la mirada de Natsuki.

Monika y yo nos levantamos y me sujeto del brazo, luego, fuimos las tres a la entrada del edificio. El camino fue relativamente normal, pero mi amada se puso en medio de yo y Natsuki, y en ningún momento me soltó.

Llegamos a su piso y me dijo que si quería acompañarla hasta su salón, por otro lado, la pelirosa prefirió ir de una vez a nuestro salón.

-Entonces, ayer la pasaste todo el día con ella ¿no?- Nos detuvimos un poco antes de llegar a su salón. Su tono de voz había cambiado un poco, aunque seguía siendo sereno.

-¿Con Natsuki? Sí... ¿Por qué la pregunta?-

-Nada- Dijo un poco molesta, mientras me tomaba por la cintura. Me estaba poniendo un poco nerviosa, pero... uhm

-Se que es tu amiga, pero preferiría que pasaras menos tiempo con ella- Quedamos frente a frente, manteniendo el contacto visual.

-Ehh s-solo fue algo inusual, además, Natsu no quería estar en su casa y Yuri estaba ocupada, así que--

-"Natsu"- dijo, solo la mire ¿Tiene celos de Natsuki? es... raro ¿Por qué?.

-No tienes que justificarlo tanto, como si hubiera sido algo más- Me tomó la cara, asegurándose de que la mirara fijamente. -Tu eres mía, Sayori~- dijo sonriendo con una mirada posesiva y segura, a la vez, un poco escalofriante.

Me soltó con delicadeza, yo solo me estremecí un poco, normalmente me gustaría, pero sigue siendo raro, aunque... no lo se

Se despidió con un beso corto en los labios.

-Nos vemos al rato, mi sol~ - Me sonrió como habitualmente lo suele hacer.

-N-nos vemos, amor- Estaba a punto de irme cuando me tomo del hombro y se inclino sutilmente para susurrarme algo al oído.

-Y espero te quede claro de una vez- Me dio unas palmaditas en la cabeza y se fue a su salón.

Aún procesando la situación, me dirigí algo desconcertada y sonrojada a mi salón.

Natsuki me miro confusa, estaba al lado de la puesta.

-¿Y qué paso? ¿Te explicó porque te ignoro ayer?-

-Y-yo... ahora te digo, primero entremos- Dije nerviosa.

A veces, en "esos" momentos, Monika si suele ponerse un poco posesiva y a mi me gusta eso, pero solo en casa, y sin decir algo como lo de Natsuki, no de la "nada".

Fue raro.

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓶𝓮𝓽𝓻𝓸 ||  (S͕͚͚a͔͔͜y͕͓̘o͙̪͙n̢͓͓i̻͍k̘͕a͕̙̟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora