Una tarde llena de sueños.

70 6 2
                                    

Pasaron toda la tarde juntos cómo el lo había planeado, a ella no le habían llamado más que para saber donde estaba por qué salió con el pretexto de comprar un libro qué llevaba semanas buscando.

Terminado de hacer las cosas qué el necesitaba hacer fueron al centro de la plaza, caminaron alrededor de la fuente que se encontraba en aquel hermoso sitio platicaron un poco más y con eso ella tuvo más que suficiente se olvidó por completo de lo que hasta el momento le había hecho ser fría y distante con el hasta cierto punto, empezó a morir de risa con sus bromas tontas y sonreír al verlo sin ninguna explicasion.

El lo noto volvió a ser la chica de antes.

-Esa es mi chica...

Habló y ella se congeló al oírlo ¿Su chica?
Realmente había pronunciado eso, ella sólo le lanzó una sonrisa nerviosa para que no notará que estaba desconcertada bajo la mirada tomó un respiro y levantó la cara sintiendo de inmediato sus brazos sobre sus hombros ¿Abra notado mi confusión? sólo levantó los brazos y correspondió al abrazó pasaron unos segundos y después habló.

-¿Quieres ir por algo de comer?

-Porque no.

La soltó y de inmediato tomó su mano haciendo qué ella sintiera al instante correr un escalofrío por todo su cuerpo algo que le parecía estúpido porque no había hecho algo especial.

Caminaron por el centro de la plaza para ver que podían devorar aquellas bocas que morían por encontrarse, mientras a ella se le ocurrían infinitas posibilidades de como terminaría el día el encontraba un lugar lindo para comer, el interrumpe sus pensamientos con una fuerte palabra:

-Ahí comamos Pizza

-Está bien.

No pudo contener una sonrisa coqueta y camino junto a él, entraron a la pizzería se centraron en una mesa y esperaron al mesero en el momento que estaban esperando el habló.

-¿Que estabas pensando hace rato?

-¿Que rato?

A caso se habría notado cuando lo miraba tontamente tras el pequeño rocío que emanaba la fuente mientras se pasaba una mano por aquel cabello negro, ese momento fue el más magnífico que nunca había presenciado, aquel momento hacia verlo realmente hermoso joder era realmente guapo.

-Hace rato en la fuente.

-(Joder lo notó) Ah nada estaba pensando por la llamada de mamá.

Nunca en su vida se había puesto más nerviosa antes de que el pudiera contestarle llegó la Pizza.

Terminaron de comer el saco su billetera y pago cosa a la que ella ya estaba acostumbrada.

Salieron de aquella pizzería estaba oscureciendo así que fueron a esperar el trasporte enfrente de la fuente de hace rato, mientras estaban ahí sentados ella revisaba los mensajes en su teléfono al igual que él, hizo una pausa para mirarlo y recordó todo lo de la vez pasada, los mensajes de el hacía, hacía su novio...

Su sonrisa sé desvaneció y miro hacia la calle principal tomo fuerzas y le dijo.

-Es la hora de despedirnos Mat.

Mateo levantó la mirada para ver lo que era evidentemente el bus de Emma.

-Creó que sí,(lanzó un suspiró) me la pase bastante bien hoy Emm esperó pronto se repita.

Mat le sonrió atrevidamente y la abrazo mientras ella en su mente decía (si no te vuelves a enojar por estupideces tenlo por seguro) se separaron y ella contestó.

-Claro cuando quieras.

En ese momento subió al bus se sentó en la parte de atrás en su lugar favorito y el conductor avanzó dejando atrás a aquel chico y a una tarde llena de sueños.

Sentimientos en conflicto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora