Diversión! Eso es lo que necesitaba ese día Emm, sin Mat cerca era perfecto para que en realidad pudiera divertirse y con Sam junto a ella esto se pondría demasiado bueno.
Mientras las dos miraban el atardecer en silencio Emm pensaba en lo bonita que era Sam y recordó a Abi y Andy, con el gran secreto que le había ocultado...
Emm era una perra sin corazón!
Sus antiguas relaciones amorosas fueron un juego, tal vez en algún momento si sintió cariño por aquellas personas pero fue por un limitado tiempo, estaba con ellas solo porque no podía olvidar a Mat. Estuvo un año soltera con la libertad de tener a cualquiera cuando quisiera pero prefería quedarse con el idiota de Mat.
Después de ese año se había cansado un poco de quedarse en casa ¿cansada? Estaba harta de solo salir con Mat.
Qué idiota me he de ver quedándome en casa y solo esperando su llamada para poder salir. ¿Qué carajos me pasa?
Era día de escuela y se le hizo bien salir un poco más temprano de casa, con el pensamiento que le hizo tener un enojo hacia sí misma solo quería distraerse, para su mala suerte su mama se había quedado en la escuela así que solo tenía la posibilidad de pasear por la escuela entre las tantas vueltas que dio en la escuela una chica se acercó.
- Hola
- Hola
Emm al verla creyó que era bonita y por la sonrisa con la que se acercó quiso conocerla.- ¿Cuántas vueltas le llevas dando a la escuela?
- Creó unas cuantas jeje
- ¿Estudias en la tarde o en la mañana?
- En la tarde ¿y tú?
- En la mañana ja! Creo que por eso no te había visto claro que aparte eres de prepa
- Si creo que si jeje, tengo que irme ya es mi hora de entrada. Nos vemos
- Oh sí pero ¿me pasas tu Facebook?
- Claro estoy como Ema Castillo
- Vale por cierto soy Abi
- Ema ja! Mucho gusto, hasta luego
- Adiós Ema
- Adiós Aby
Emm mientras charlaban noto los ojos de Aby y se quedó pensando en ellos toda la tarde.
Llegó al salón de clases donde se encontró con Valeri, Lizeth, Anastasia y Juno ese cuarteto inesperado que se formó a mitad de semestre gracias a Anastasia.
Emm no podía esperar quería contarle a Valeri de Aby, se había puesto realmente emocionada sin explicación alguna para Valeri pero en su interior Emm sabía perfectamente porque le había emocionado ese pequeño encuentro y creía que era buen momento para decirle su pequeño secreto.- Valeri tengo algo que confesarte...
- ¿Que pasa Emm?
- Realmente no sé cómo tomes esto, espero por lo que llevó de conocerte aunque no es la gran cosa que sepas aceptarlo.
- Me estás asustando Emm ¿Qué pasa?
- ¡Ay joder! Bueno es que me gustan las chicas...
- (cara de sorprendida) ¿solo eso? Eres mi amiga y te acepto tal y como eres que te quede bien claro nena
- Diablos pensé que, no sé reaccionarias diferente .-.
- Jajaja es cierto no me lo esperaba pero siento que así será como tener un mejor amigo y una mejor amiga juntos :)
- Pero qué diablos no lo había visto de esa manera jaja
- Vez ;) ahora entiendo porque el entusiasmo con Aby ¿te gusto cierto?
- Es linda solo eso puedo decir por ahora :3
- ¿Segura?
- Claro, además sabes que muero por alguien más...
- De nuevo el idiota de Mat, ay perdón digo Mat
- Si es un idiota...
- Querida tienes que aceptar la verdad...
- Lo sé, Aby puede ser la oportunidad perfecta para olvidarlo :)
- !No! No juegues así con las personas Emm
- No jugare, es linda ya te dije podría darme la oportunidad de conocerla y quien quita y me enamoro de ella
- Puede ser pero de todas formas no pienso cansarme de repetirte que no debes jugar con las personas
- ¿Pero qué dices? Joder si soy una linda paloma blanca
- Jaja espera deja termino de reírme
- No es nada gracioso -.- es la realidad
- ¿Perdón? ¿Te recuerdo a Carlos y Emmanuel?
- Eso no tiene que ver, ninguno de los dos quería algo serio aparte dime ¿quién carajos quiere algo serio a esta edad?
- En eso estoy de acuerdo pero te pasaste de cabrona con ellos y lo sabes
- Calla solo fue alguno que otro juego poco rudo
- Aja si lo que digas, ya viene el profesor voltéate
- Amargada (le enseña la lengua)
- Ridícula infantil
Después de eso Emm podría sentirse aún más cómoda siendo verdaderamente ella.
Al llegar a casa ese mismo día acepto la solicitud de Aby y comenzaron a hablar era realmente linda esa chica, demasiado tierna, demasiado buena y platicadora acordaron verse el día siguiente en la escuela temprano, no era costumbre de Emm llegar temprano pero ese día lo intentó.
Joder! valla intento de llegar temprano Ema, se decía en su interior
1:00 pm y ella estaba saliendo de casa, lo bueno era que vivía a 10 minutos de la escuela, llegaría bien a la hora de entrada pero no para ver a Aby, llegó corriendo y aún la encontró.
- Aby! (Corre y grita)
- Ema, pensé que no llegarías
- Se me hizo algo tarde perdón
- Me di cuenta pero no te preocupes
- Perdón en serio, ya tengo que entrar
- Umm... Esta bien no te preocupes ya nos veremos después; Chao.
- De nuevo lo siento, adiós
Fue un día estresante para Emm no comenzó bien y su final no seria precisamente lo que esperaba.
No esperaba que esa misma tarde mirando el atardecer junto a Sam recordaría su pasado con aquellas dos chicas...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en conflicto...
Teen FictionTodos llegamos a pasar por una etapa en qué se desestabilizan nuestros sentimientos y no sabemos qué rayos nos ocurre.