Una fiesta sera genial.

38 5 0
                                    

Con la invitación de Samantha ella no podía estar más feliz ya qué tenia tiempo qué no salía con alguién más qué no fuera Mat ,aún qué eso le hiciera sentirse  algo tonta.

Era sábado por la mañana se levantó temprano para bañarse y arreglarse para salir con Sam.

Eran cómo las 12:30 cuando su móvil suena.

*Llamada entrante desconocido*

-Quién podrá ser.
¿Hola?

-Hey nena dónde estás?

-¿Mat?

-Sí quién crees qué sería, Eh nena necesitó qué vengas por mí. Estoy en casa de un amigo, me quede ayer aquí y no tengo manera de volver.

-Eh? Sabes yo también tengo amigos y hoy saldré con uno.
No puedo ir lo siento...

-Tú amigos jaja salir? eh no me hagas reír sólo sales conmigo. Sí no fuera por mí no saldrias nunca de casa, te la pasarias leyendo en tú habitación.

-No te creas único idiota, el hecho de qué yo no te llame cómo tú cada qué me voy a quedar a casa ajenas, cada qué me pasó de copas y no sé ni dónde estoy o no tengo dinero, no significa qué no tenga amigos y salga con ellos.
Te quedó claro?

-Eh tranquila

* Una voz interrumpe su enunciado*

*Regresa a la cama amor en un rato te voy a dejar a tu casa no te preocupes*

Rápidamente hablo de nuevo para tratar de disimular lo que había sucedido.

-No tienes qué estar a la defensiva está bien sólo quería pasar tiempo contigo hoy pero en vista de qué no puedes te dejó voy a ir por mis cosas para irme y despertar a mi amigo.

-Ok adiós.

En cuánto terminó de pronunciar aquellas palabras colgó la llamada se tiró a la cama y pensó, se acordaba una y otra vez de ésa voz qué interrumpió la conversación y sé olvido por completo qué tendría qué estar lista antes de las dos para ver a Samantha, así se pasó una hora completa sólo repitiendo el pequeño acontecimiento ocurrido hace apenas unos minutos.

Un ruido la saca rápidamente de sus pensamientos.

-Hey oye pregunta mamá qué a qué hora llegarás mañana?

-Mierda qué hora es?

-Son una treinta, entonces?

-Joder menos mal, he dile qué en la noche le llamó para decirle.

-Esta bien, estoy apunto de irme.
No te metas en problemas hermanita.

-Daf no es necesario qué digas éso no me acostare con nadie -.- y no me digas hermanita, soy más grande qué tú.

Su hermana salió y se dispuso a arreglarse ya qué con el último asunto se le había ido una hora.

Saco del closet un vestido negro con un corté en V precioso, un sacó rojo y unas zapatillas de tacón de color negro con rojo, sé quitó la pijama de perritos con la qué dormía y sé puso el vestido y se miró al espejo.

-Creó qué eh engordado un poco esté vestido no me quedaba tan bien.

Se dispuso a maquillarse y en menos de veinte minutos está lista para irse con Samantha.

Cuando esperaba por Samantha se pregunto por qué vendría tan temprano por ella sí las fiestas con sus amigos siempre empezaban en la tarde-noche, escucho el coche llegar y bajo rápidamente se despidió de sus padres y salió para encontrarse con Samantha.

-Hey nena tenía tantas ganas de verte.

-Sam grito mientras corría para abrazarla.
Te extrañe bonita perdón por no aparecer ayer.

-No te preocupéis linda, se me olvidaba qué a ti en especial hay qué decirte un día antes para confirmar.

-Eh lo recuerdas bien soltó una risita inocente.

-Venga vámonos qué llegaremos tardé.

*Se suben al auto y empieza a conducir Samantha*

-Oye bonita por cierto donde es la fiesta?

-Seguro qué si te digo me asesinas.

-Oye .-. Esperó no sea tan lejos Sam.

-Claro qué no ya verás.




Hola pequeños lectores ^-^ le habla la autora a petición de una persona importante para mi qué me dio su opinión hace poco cambiaré el nombre de la protagonista por su nombre real.

Perdón por tardar tanto en actualizar trataré de hacerlo más seguido los quiero.

Sentimientos en conflicto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora