Iban en el auto con la música a todo volumen, cantando, jugando, riendo.
No sé dio cuenta cuándo Samantha entró a la autopista ella no le tomó importancia se sentía protegida cuando estaba a su lado, llevaban algunas horas en la autopista y Sam decidió parar en una gasolinera en lo qué cargaba gasolina fue a la tienda de la misma compró papitas, agua y un paquete de cigarrillos volvió al auto pagó y siguieron su caminó.
Entre el volumen alto de la música y el ambiente que tenían las dos ella decidió pedirle un cigarrillo a Sam.
-Me das un cigarrillo Sam?
-Claro tomalo.
-Gracias ( le guiña un ojo)
Sam como impulsó le esbozo una sonrisa.
Ensiende el cigarrillo sube un poco el volumen de la música y cierra los ojos.
Después de un tiempo abre de nuevo los ojos, baja un poco el volumen de la música y pregunta.-Ahora sí me dirás a donde vamos?
-Ya estamos suficientemente lejos para qué quieras regresar ^^
-Así? Y por qué crees qué quisiera regresar?
-No lo sé, sólo quiero qué este fin de semana estemos juntas y nos divirtamos, sin interrupciones.
-Quien podría interrumpirnos?
-Podría llamarte Mat y saldrias corriendo.
El silencio qué se creó entre las dos a pesar de la música de fondo después de qué Samantha pronunciará ésas palabras era indescriptible. Ella en su subconsciente se decía.
Qué tanto sabría Samantha de lo qué hacía cuando le llamaba Mat?
Sin embargo ella estaba en lo correcto Emm siempre salía corriendo si es qué Mat le necesitaba.
Ella seguía sin pronunciar palabra cuando Samantha se desvió de la carretera para entra a un camino qué conducía hacia una casa a la orilla de un lago.
Al fin se atrevió a hablar.
-Así qué aquí es en donde está la fiesta?
-Sí linda, aquí llegarán mis amigos, no serán muchos y pasarán la noche aquí al igual qué nosotras.
-Me parece bien, seguro qué más al rato tendremos una vista increíble del lago.
-Sí por éso te traje aquí.
-Parece que me conoce muy bien señorita.
-Por supuesto que sí (le guiña un ojo).
-Es usted encantadora.
Le dice con un tono travieso, a ella le gustaba la forma de ser de Samantha era increíble que una chica como ella estuviera en esos momentos.
Bajaron del coche para ir a darle un vistazo al interior de la casa. La entrada se veía increíble y el interior ni se diga era preciosa la casa. Mientras subían las escaleras habla Samantha.
-Bueno no tiene muchas habitaciones así que dormiremos las dos en una misma habitación te parece?.
-Estaría bien así no pasare frío.
-Pero que dices si el clima aquí es estupendo jaja no tendrás frío no te preocupes.
-Bueno y si me da frío me abrazas?.
-Claro pequeña.
Por la ventana Emm ve que está precioso el atardecer y le dice a Sam que vallan a fuera para verlo.
-Podría acostumbrarme a que usted esté conmigo en los atardeceres.
Pronuncia Sam.
-Sería un placer.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en conflicto...
Teen FictionTodos llegamos a pasar por una etapa en qué se desestabilizan nuestros sentimientos y no sabemos qué rayos nos ocurre.