2. Mi hijo, Jung Hoseok.

7 2 0
                                    

Capitulo 2

El cumpleaños de su hijo se acercaba, los meses habían marchado con normalidad, Augusto había puesto y modificado últimos sistemas de alarma, he instalado la habitación de pánico, que era una nave aparte en caso de que su hijo tuviera que salir huyendo, de él o de lo que fuera que esa maldita nave lo siguiera, configurando el planeta más cercano para recibirlo, todo lo que estaba haciendo estaba mal pues estaba faltando a protocolos, pero ahora no le importaba en lo absoluto solo quería que su hijo estuviera bien.

A los meses volvió a instalar a su hijo en su propia recamara , ninguna maquina podía pasar, ni Mang, solamente la entrada a humanos, si la puerta detectaba algún robot, esta se cerraría inmediatamente, la puerta se abría con llave, ya que la cerradura solo podía ser manipulada por otro humano y eso con esfuerzo, a menos de que se tuviera la llave, coloco la llave en una cadena y se la coloco a su hijo en el cuello. esa noche Augusto estaba más tranquilo, se encontraba cenando con su hijo cereal con leche.

Mañana iremos juntos a hacernos nuestros chequeos del mes, ¿Tienes gripe cierto?— le dijo recogiendo su plato.

"Hobi tiene gripe tipo 1, se solucionara con jarabes, sin necesidad de inyecciones" le mencionó el robot Mang.

Augusto solto una risa, aunque aliviado de que aquel robot viera por el bienestar de su hijo mintiéndole sobre el no necesitar medicamento inyectado.

Ya veremos— le sonrió divertido.

A la mañana siguiente, a un día del cumpleaños de Hobi, Augusto le tenía su pastel listo, con figuras de acción que veía en su tiempo libre, sus favorito era barney, Hobi emocionado porque diera la media noche para partir su pastel,  siguió a su papá a  el consultorio aceptando las pruebas de salud que necesitaban inyección, cuando los resultados estuvieron listos, Augusto fue con su hijo para suministrarse los medicamentos, después de inyectarse él sus vitaminas diarias y medicamento para el catarro, procedió a darle vitaminas a Hobi en tabletas, preparo las inyecciones sacándolas del recipiente, hobi sostenía a su peluche notablemente nervioso.

Cuando Augusto iba a inyectar a su hijo, Mang K1 se interpuso obstruyéndole el paso.

"Medicamento No autorizado, Suspenda su uso"

Augusto frunció el ceño.

¿Qué dices? — le preguntó.— a un lado, es medicamento para la gripe.— dijo checando la pantalla de datos rectificando que era medicamento para el resfriado.

Mang abrió su charola de sustancias para inspeccionar la jeringa.

"Deposite la cantidad para analizar"

Augusto suspiro, él mismo lo había configurado así y lo sabía, a regañadientes puso un poco de sustancia, para que Mang lo analizara.

El robot analizo la sustancia, la pantalla aparecía en modo "loading" Augusto se sentó en lo que esperaba, una vez arrojado los datos, él dejo caer la sustancia al suelo, temblando de ver lo que arrojaban los datos "Deltia" era la inyección letal, la que causaba un paro cardiaco instantáneo y ocupaban los padres a la edad de cincuenta años, comenzó a transpirar del enojo, enfurecido y con los ojos cristalinos miro a su hijo que esperaba sin entender que sucedía.

Mang lleva a hobi a su recamara, asegúrate de que no salga hasta que vaya por él.

¿Qué pasa papi? — le dijo mientras se ponía de pie para seguir a Mang robot.

Te salvaste de la inyección para la gripe hijo, con los jarabes estarás bien, ve a cambiarte, veremos una película en un rato.

Hobi asintió, arrastrando a Mang peluche y siguió a Mang robot por el pasillo dejando a su padre en el consultorio.

TERRA NOVA (HOPEV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora