Taehyung se encontraba recostado mientras Hoseok se encontraba concentrado anotando algo, sentía frío con aquella bata, se puso a recordar su vida en la tierra, recordó cuantos países visitó, su niñez y su juventud, el como fue galornado del premio Nobel, como lo había dado todo por este proyecto, habían dicho que sería un abrir y cerrar de ojos y en realidad lo había sentido así al despertar esta vez, llevándose una gran impresión de cuantos años llevaban en el espacio y cuántos cuidadores habían precedido a Jung Hoseok.
— Bien, el tumor tiene el tamaño chico, con una simple operación podré retirarlo...— dijo señalando la pantalla— Después de eso necesitas una semana de recuperación, concluido esa semana podrás regresar a la cápsula.
Taehyung observo su bitácora de salud, la cual tenia su imagen, Hoseok parecía tan sereno y concentrado, que sintió pena que el solo fuera un cientifico, en cambio los cuidadores tenían que instruirse en cuatro carreras y pruebas para mantener la nave.
— ¿Cuándo te toca tener a tu bebé?— le preguntó de repente, Hoseok lo observó con el ceño fruncido, luego relajo su mirada, atribuyo esa pregunta evasiva sobre su tema de salud a que no quería profundizar más en ello.
— En 3 años 200 días— le dijo retirandose el cubre bocas.— Puedes cambiarte yo estare...
—¿Cómo es que no tienes inquietud?— le soltó.
Hoseok lo observo mientras se ponía de pie para guardar los aparatos, no entendía su pregunta ¿Inquietud sobre qué? el que parecía más inquieto era él, sabía que habrían secuencias sobre despertarlo a mitad del viaje, se podría poner ansioso, duda sobre su proyecto, tener miedo de regresar a la cápsula, no podía tener dudas sobre regresar, pues era un pilar importante del proyecto, tenía que se muy cuidadoso en como trataba a kim, para evitar persuadirlo en que se quede, debería hacerle creer que era seguro regresar a la capsula.
—¿Sobre qué?— le preguntó quitándose la bata medica, tae se incorporó en la camilla.
— No lo sé, ¿las cosas? ¿La vida? ¿El estar solo?— dijo esto último cuidadosamente.
Hoseok supo en que cosa tenía curiosidad, no se cerraría en explicarle algo que no puede cambiar.
— Lo de mi padre... no fue fácil sin duda, me metía temprano a mi habitación evitando salir de noche hasta que cumplí los dieciséis.— Se sinceró— Es algo que no esta en mis manos cambiar, no sirve atormentarte debido a ellos, es algo que paso y toco la mala suerte ser parte de ello.
Kim Taehyung asintió.
—¿Tienes alguna inquietud?— le preguntó hoseok— No tengas inquietud por la nave y la misión debido a lo último que paso.
Taehyung agachó la cabeza.
— Es decir, Yo cree a ese robot, junto mi equipo claro, pero el que recibió el premio Nobel fui yo.— dijo mirando rápidamente a Hoseok.— No estaré tranquilo si algo así vuelve a suceder, los hijos de los cuidadores son valiosos pues preceden a sus padres y... simplemente aún no entiendo como es que se te puso en riesgo cuando otros 504 humanos incluyéndome estábamos dormidos sin poder ayudarte.— Taehyung miro al suelo.— Fuiste solo un niño y te quedaste solo con un robot a tu cuidado a una edad que no te correspondía, aún así lo hiciste excelente Jung Hoseok, me encargare de hacerte una estatua en Terra nova.—
No se esperaba a que los humanos hablaran rápido, él también era humano, pero jamás había hablado tanto en un solo corto periodo de tiempo.
Él le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
TERRA NOVA (HOPEV)
RomanceUna nave espacial encargada de transportar humanos bajo el mando del cuidador, quien tenía la obligación de delegar a su descendiente la tarea. Así es como Augusto Jung le toca su turno, pero tachan de error a su hijo Jung Hoseok, Que a temprana eda...