Holaa, he vuelto a subir esta historia ya que la otra cuenta se cerro, asique subire todo denuevo, el capitulo numero 6 es el nuevo, y si estas empezando a leer mi fanfic, espero que lo disfrutes 🌙❤️.
Rayla estaba sentada en uno de los escalones del barco observando cómo villads se partía la cabeza viendo qué dirección tomar- oye villads y si solo ves un mapa?-dijo rayla, algo harta-gran idea rrayla, ve a buscar uno-dijo villads con su típico tono de pirata. Rayla puso los ojos en blanco mientras iba hacia la antigua oficina de finegrin, a buscar el mapa, al entrar algo se enrollo en su pierna, una serpiente,-este tipo es…- dijo rayla sin creerlo,-no,no ,no callum no lo haría, al menos no de nuevo- dijo algo confundida, mil preguntas pasaron por su mente,¿Callum lo hizo?¿Porque? -rayla,¿ yo hice que?- dijo callum interrumpiendo los pensamientos, de rayla, haciendo que hiciera un movimiento brusco que asustó a la serpiente, mordiendo a rayla,-a!!- grito rayla,por la mordida.-Rayla!- grito callum- oh no-dijo callum al darse cuenta que había mordido a rayla,-oh si callum!-dijo rayla fulminando con la mirada, y con su tono de voz decía que claramente estaba molesta, rayla piso tan fuerte la serpiente que le acaba de morder, que a callum se le erizaron los pelos de la nuca,-rayla yo, yo- a callum no le salían las palabras, sentía que rayla se iba a ir otra vez por lo que hizo o que no le iba a hablar por meses, en vez de eso rayla se acercó y lo abrazo- calum porfavor, no sabes lo que puede pasar- dijo rayla tratando de que no se le quebrara la voz-sabes cuando aravos te poseyó, me inundaron mil preguntas, una de ellas me llevó a una conclusión-dijo rayla con la voz algo cortada, rayla se separó del abrazo aunque callum no le soltó la cintura-y cuál es?- pregunto callum, tratando de descifrar la expresión de rayla,-magia oscura callum- dijo rayla con tono cortante, callum miro a los ojos a rayla, lo cual se arrepintió de inmediato, rayla tenía los ojos como cristales reflejaban todo, tenían algunas lágrimas, pero callum no sabía si eran de rabia o de tristeza,-callum , aaravos pudo haber poseído a cualquiera, hasta a zubeia, la poderosa reina dragón, pero no lo hizo te poseyó a ti, el único mago y el único que había usado magia oscura, ¿no crees que tiene que ver?- dijo rayla, con un tono que se sintió como papel de lija para callum- tal vez sea por el arcanum ya que lo se tal tal vez fue por eso - dijo callum aunque veía mas sentido la teoría de rayla, rayla dio un suspiro y miro a callum con una ceja levantada- bueno puede ser por eso también, pero igual es muy peligrosa callum no recuerdas lo que te paso la ultima vez?, estabas tan tan..- rayla no podía describir como se veía callum la ultima vez o talvez no se veía tan mal tal vez solo fue que rayla estaba preocupada y ya, - eso solo pasa la primera vez que usas magia oscura, rayla- dijo callum, lo cual rayla sintió como un balde de agua fría¿callum sabía del tema?¿y si había hecho varias veces magia oscura y por eso sabe? NO, se dijo rayla asi misma probablemente solo lo leyó de algun libro.
rayla miro a callum- solo no lo hagas de nuevo ¿esta bien?, no quiero que te pase nada malo, no podría con eso-dijo rayla, cuando se iba a ir pero callum le agarro la muñeca- rayla perdón yo no podía dejar que te pasara algo-dijo callum con una voz nerviosa triste, rayla lo miro - eso no importa callum,- dijo rayla, al irse.