Nueva aventura

79 5 12
                                    

^~Hola tod@s, perdón por no actualizar por 2 semanas tuve un problema con la cuenta, espero que les guste. ~^

P. D:perdón por los errores de ortografía mi pantslla esta demasiado rota, y no me deja ver.

Al amanecer  callum busco todas sus cosas, para ir al rasca estrellas, hasta que algo lo detuvo, la habitación de rayla estaba muy en silencio, tal vez demasiada en silencio,  callum sintió como una apuñalada al corazón, ¿y si se volviera a ir, y está vez no volviera? O si se enojo con el por algo que ni siquiera el sabía,”no seguro está dormida es todo” pensó aunque seguía nervioso, siguió arreglandose para irse hasta que sus nervios lo consumieron, tocó la puerta de rayla -amm… rayla estás bien deberíamos ya irnos ¿no crees?- nadie respondió, de repente un impulso hizo que callum abriera la puerta. No había nadie,  lo que hizo que a callum se le parará el corazón, unas lágrimas salieron de su rostro, no podía perder a rayla otra vez. Volver a sufrir todo lo que sufrio, volver a llorar todo lo que lloro, no podía. De la nada sintió una calidez, era rayla abrazándolo por detrás - wow te paraste temprano, ¿estás bien? Pareces pálido. Bueno ¿saldremos hoy? O ¿cuando termines todas tus labores señor mago? Tenemos tiempo después de todo…- rayla se separó del pequeño abrazo que le había dado a callum y comenzó a hablar hasta que callum la abrazo fuerte. Rayla noto que parecía algo angustiado-¿Dónde estabas? R-rayla  no me vuelvas a asustar así por favor- hablo callum, que claramente no había escuchado a rayla- fui a caminar y haber si nuestro transporte estaba listo, oye tranquilo, ¿creíste … que yo me fui otra vez?- le respondió rayla, cayó en cuenta que callum creyó que ella se había ido otra vez,-callum- se separó un poco del abrazo aunque seguían tocándose, rayla tocó la mejilla de callum suavemente - tranquilo no me voy a volver a ir, no creo que podría ser tan fuerte, además volví para quedarme no te de saldrás de mí tan fácil mente, a menos claro que ya no quieras que duerma en el castillo, y ya que no tengo un bueno … un hogar pues hay si me tendría que ir- le dijo calmandolo, callum sintió un alivio ante esas palabras. Se hacerco a la oreja de rayla, las cuales les parecían muy bonitas-sabes que nunca  voy a querer que te vayas ¿verdad? - le susurro, rayla no pudo evitar sonreír, había  extrañado tanto a callum los últimos dos años. Le dió un beso en la mejilla a callum - lo se.

Callum fue a avisarle a ezran que iban a irse unos días rayla y el. lo encontró en la sala empacando ya que el y soren iban a buscar a zubeia y a corvus. Callum no le dijo todo sobre los padres de rayla, solo le dijo que iban a irse unos días no le dijo a dónde o cuando volvían, ezran estaba totalmente deacuerdo con eso, tuvieron una conversación agradable hasta que ez le dijo - callum si todos nos vamos¿quien cuidara la prisión?- esa pregunta hizo a callum reflexionar,-ez no lo se, la verdad nunca me lo puse a pensar,- le respondió, de la nada una idea se le vino a callum- ya se, rayla y yo nos las llevamos, en el ras… digo el lugar a donde vamos tiene que ver con la magia de estrella, podríamos preguntar más información sobre la prisión y cuidarla al mismo tiempo, hacemos dos cosas en una- sugerio algo emocionado, tal vez en el rasca estrella descubrieran la forma de nunca mas estar en peligro contra aravos, ezran lo penso un momenti- no destruiras la prisión si te la llevas o si?- le pregunto, callum tenia pensado preguntar a los que aguardaban el rasca estrella si era seguro y si lo era tal vez solo tal vez destruiria la prisión, - no, (risita nerviosa) no soy estupido, rayla esta totalmente en contra y si destruyo la prison ella estaria furiosa, solo un tonto la haria enojar(otra risa nerviosa) ten por seguro que ni auque quisiera lo haria- le respondio lo cual nl era mentira todos sabian que rayla havia y obtenia lo que se le diera la gana, lo cual no le molestaba a callum, le gustaba que rayla le dijera lo estúpido que eran su ideas a veces. Ezran sonrió sabía perfectamente que rayla era una persona que se diera facil

Rayla miraba el atardecer tenía la página de papel que daba la información de lo que necesita, entre sus manos. Dió un pequeño suspiro, su mente solo pensaba en cuando poseyeron a callum, había tratado lo más posible de no parecer preocupada. No queria que callum supiera y se preocupara y dijera algo estúpido como “rayla mátame porfavor, eres lo suficientemente madura para hacerlo”  definitivamente no era lo

 suficientemente madura para hacerlo, además que creía callum. que ella le daba igual si la persona que más queria y amaba muriera, y además ¡lo matará ella!, eso era una de las cosas más estúpidas que había escuchado, y eso que era amiga de soren que decía y hacía tantas cosas estúpidas.

-rayla ¿estás lista? Ya le avisé a ez- hablo callum mientras acomodaba su mochila, rayla le dio una pequeña sonrisa, y volvió a ver al atardecer mientras decía que si con la cabeza, callum se hacerco un poco más - pasa algo?- le pregunto con tono preocupado- estoy bien señor mago, solo(suspiro) pensando ya sabes todo es muy complicado, sabes aveses…(suspiro) se que a pasado mucho tiempo y que debería dejarlo atrás y…-rayla iba a desahogarse de todo, incluso de esa pequéña gran parte que extrañaba su antigua vida antes de todo, extrañaba solo practicar con runaan, ayudar a ethari a hacer la comida. Auque había algo que extrañaba más, su relación con callum, estaba con el si pero no era lo mismo al menos para rayla, dió otro suspiro-olvidalo, deberíamos irnos ahora vamos- le dijo con un tono que callum no puso cmpreder, el quería decirle algo pero creyó que era mejor quedarse callado.

Mi corazon en la luna❤️🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora