este es el nuevo capitulo espero que lo disfruten^~^
Callum se despertó al lado de rayla, ella estába despierta jugando con su monita, pero aún así estaba en el hombro de callum- callum¿ como dormiste?- le pregunto, lo que sorprendió a callum porque habia echo lo posible por no moverse -bien, ammm, y... ¿tu dormiste bien?- respondió, nervioso, y riéndose como lo hacía cuando pensaba en la conversación que jamás quisiera tener con ezran. Rayla se separó del hombro de callum aunque seguía cerca,- ah, si obvio dormi, obvio- le respondió, callum noto que a rayla le preocupaba algo, más no sabía que, la miro y pregunto - oye estás bien pareces preocupada, ¿sabes que puedes hablar conmigo verdad?- le puso su mano sobre la de ella,-estoy bien solo, estoy pensando es todo- respondió con una sonrisa, callum no le creía pero le sonrió igualmente, se quedaron un rato en silencio uno a cada punta del pequeño sofa, rayla jugaba con su monita mimosa y callum solo la miraba.finalmente rayla hablo -mañana voy al rasca estrella, no puedo seguir pensando en que están ahí encerrados mis padres, runaan- dió un pequeño suspiro y continuo-solo quiero que estén bien y que ethari sea feliz con runaan, como lo fue hace tanto-su tono era triste. Callum noto que había dicho "voy" y no vamos -espera no vas a ir sola, voy a ir contigo- le dijo, no pensaba dejar que rayla fuera sola, no otra vez. Rayla dió un suspiro lo miro-hey tienes muchas cosas que hacer, además solo voy a buscar el diamante causar y ya, además katolis te nesesita-dijo-tu me nesesitas- le espero callum, rayla solo se hacerco un poco más a callum -no debes acompañarme ya has echo mucho, encontraste la manera de que mis padres vuelvan¿no?, además como ya te dije katolis te necesita, a mí no, y te negaría que no te nesesito pero sería mentira, si te nesesito pero puedo arreglarmelas sola- le dijo con tono tranquilo,-no pienso que vuelvas a estar sola por ahí, ya te deje ir una vez, no volverá a pasa-le dijo callum mientras la miraba, -uno no me dejaste ir, yo me decidí ir y me escape para lograrlo y dos está bien ven con migo si te hace sentir bien , pero jurame que no te pondrás en peligro por algo estúpido, ¿ok?- respondió. A callum le sorprendió que aceptara tan rápido que el fuera con ella, pensó que rayla lo estaba engañando, pero confíaba en ella,-ponerme en peligro por algo que, vamos cuando lo e echo- dijo en tono de broma, rayla le di una mirada asesina, que a callum no le gustó nada-mmm no se quizás cuando te lanzaste de la montaña más grande del mundo por mi- respondio-pero te salve y estamos los dos- se justifico callum-si pero no te sabias el hechizo y aun haci te tiraste, ¿y si no ubiera funcionado? Que, ¿moririamos los dos?- a este punto callum ya sabía que no iba a ganar la discusión, como pasa casi en todas las discusiones con rayla, ella tenía argumentos muy fuertes además de una mirada asesina que te helaba, aunque a callum le gustaba que rayla fuera Haci, le gustaba casi todo de ella, exepto su terquedes. De la nada la puerta se abrio, estaba detrás opeli,ezran y soren-chicos alfin los encontramos no estaban en sus habitaciones ni en ningún rincón del castillo, - dijo soren mirándolos con una sonrisa picara- no durmieron en sus habitaciones? Ninguno de los dos entro a ellas, ¿durmieron aqui? ¿Solos? No creo que sea muy apropiado...-empezl a interrogar opeli, lo que hizo que callum y rayla se pidieran rojos, por suerte rayla interrumpio- no ,solo vinimos temprano a.hablar y a... leer... sip leer- estaba claramente nerviosa, y un poco roja.