Capitulo 3

139 23 6
                                    

Narra Jim

Eso, dolió más de lo que creí, uff.

Me levanté en mi celda, debo admitir que la extrañe un poco...

Esa soledad y oscuridad, sin saber si saldrás con vida... No olvídalo, no lo extrañe para nada, debo salir de aquí con Nomura.

Y como esperaba se encontraba justo frente a mi.

-Nomura: Que diablos hiciste mocoso? Los altos mandos están como locos. (Eso me tomo por sorpresa)

Revise mi cuerpo lentamente, sentí que aún era un troll y mi armadura estaba intacta. Pero por alguna razón, me sentí más fuerte... Como si, me hubiera quitado un peso de encima, pero ya no sentía este lugar como si fuera mi hogar... Sino hostil, y las sombras ya no me obedecían.

Eso es malo.

¡¿Que ocurrió con mi cuerpo?! Si siento esto... Mi cuerpo... Estará bien? Ojalá y no se haya petrificado o algo asi. Odiaría preocupar a mamá. El señor Strickler podría ayudarme en caso de que sea muy grave, junto a Tobs y Darly... Ojalá.

Por ahora me concentrare en salir con vida de este lugar... Aunque creo que ellos... Deberían ser los que tiemblen, ahora que lo pienso Darly tiene la vara de Morgana, probablemente este por ser poseída... ¿Como evitó eso?

Ahora sé que no es completamente mala, y bueno... ¿Tal vez pueda convencerla?

Quiero evitar que esos estúpidos "dioses" traten de reiniciar el planeta, otra vez... Así que, será de convencerla y pedirle que interceda con nosotros con los dioses... Si, porque no.

Sin dudarlo inicie mi plan de escape con Nomura, aunque me miraba desconfiada y cautelosa, pero en cuanto le dije que era un amigo lejano de Strickler por fin decidió escucharme.

Ya casi estaba todo listo... O bueno, casi porque aún dudaba... En si debía matar a Gunmar, no he recibido ningún sueño premonitorio que me diga que lo haga ni nada de eso...

Así que, ¿Es bueno que cambie eso?

Salvaría a muchos trolles y evitaría que Tobs tenga que convertirse en mitad troll... Entonces, creo que es lo mejor.

-Nomura... En cuanto estemos por el portal necesito que te escondas... Yo iré por Gunmar. (Me miró horrorizada)

-Nomura: Estás loco?! Es Gunmar... El gran y temible Gunmar! Del que estás hablando! (Yo solo sonreí haciendo que tiemble) ¿Quién eres?

-Alguien que le hará saber a Gunmar lo que es el verdadero terror.

Ya estaba listo, teníamos el plan y ya estaba decidido... Ahora faltaba esperar.

Por fin los grandes mandos habían decidido "castigarme" y torturarme hasta que les dijera donde está los restos del portal.

Y como esperaba Gunmar quiso usarme como atracción para alegrar a sus tropas, gran error.

Logré liberar a Nomura antes de que me llevarán y le dije por donde ir, y que debía esperar a que abrieran el portal, y también debía decirles a los otros que no se vayan de ese sitio.

Con esa última despedida llegue al coliseo, todos los esbirros de Gunmar gruñian y gritaban por sangre, si es que en esta forma tuviera sangre.

Y como esperaba, Gunmar decidió ser el primero, por suerte para mantenerme encerrado habían tipo barreras que impedían que el resto de trolles llegarán a nosotros.

Esto será fácil.

-Gunmar: Eres uno de nosotros... ¡¿Como te atreves a traicionarnos?! ¡Lo pagarás con tu vida!

El guardián de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora