Narra Jim
Todo había terminado.... O vuelto a iniciar? Ya no estoy seguro, aunque pude saludar con cariño a Tobs.
Vaya que había sufrido al ver su muerte, sentí mi corazón partirse. El es como un hermano para mi, es.... Mi hermano de armas y de diferente madre.
En cuanto esté se fue sentí mis piernas perder su fuerza, cai con brusquedad a suelo y jadee en busca de aire.
Ya estaba hecho, Toby sería el próximo caza trolles y como su amigo, estaré ahí para el. No importa que... Aunque, no tenga magia, soy bueno con la espada.
Me pregunto si la armadura le dará un martillo? O será obligatorio que porte una espada?
Supongo que el tiempo lo dirá... Vaya ironía.
Me palpe con suavidad el cuerpo, la batalla contra los dioses había sido dura, todos habíamos sufrido, aún en mi antiguo cuerpo_
Me congelé.
Volví a tocarme mi ceja... Ahí seguía mi corte, un corte que no debería tener en esta línea de tiempo.
Revise mi mano, sin quemaduras, aunque si estaba algo roja.... Mis costillas, algo adoloridas pero no rotas.
Mire mis brazos, note esa ligera pero "antigua" musculatura que no debería tener. Acaso había vuelto con mi futuro cuerpo? Si así era.... El cuerpo de este tiempo cambio y se volvió como mío o_
Sabía que llegaría tarde, pero no me importó. Revise cada una de laa habitaciones en busca de restos mágicos. Nada
Fue increíble el alivio que me recorrió al saberlo, pero estaba seguro que no debería hacer movimientos bruscos por el momento.
Más tranquilo tome mi bici y empecé mi carrera hacia la escuela... Se sintió bien el aire en mi rostro, como, una cálida bienvenida.
Note que era dos o tal vez, tres veces más rápido que mi "actual" yo. Esto, es muy complicado.
Ya apunto de llegar disminuí la velocidad, no quería que nadie preguntara al respecto, mucho menos unirme a un grupo de ciclismo, debía permanecer en la ciudad pase lo que pase.
Vi a Clara, la niña más hermosa de todas... No sabía que hacer, le debía todo, yo... Más de una vez casi muero si no fuera por ella, yo... Debía volver a enamorarla.
Pero, algo me retenía, como si una fuerza invisible evitará que me acerque a ella o que le coquetee, fue muy difícil el simple hecho de saludarla y decirle que participaría en la presentación.
Será esto algún castigo o secuela? No, no puede ser, eso sería muy injusto.
Me lleve el papel como Romeo en la actuación, recordaba cada frase, recuerdo que las había practicado aún sin la presentación por si la escuela volvía a llamar para rehacerla.
Y ver a Strickler.... Vivo, no pude contenerme y solo le abrace en cuanto me quedé a solas con el, lo había extrañado... Y en cuanto me dio su número para hablar con mi mamá, supe que debía acelerar un poco su relación, se veían tan bien juntos.
Volví a ponerme en problemas con Steve, era bueno saber que a futuro no será el mismo patán bravucón, o y el pequeño Eli, estoy casi 100% seguro que tuvo que ver con su cambio, al igual que Aja.
Al pasar la noche me sentí mal al no ver a Blinky ni a Arrrghh. Extrañare hablar con los chicos, con suerte Tobs me pedirá ayuda y seré su respaldo.
Horas antes de la media noche note un curioso brillo que venía de mi habitación, un brillo... Verde.
Corrí escaleras arriba para ver qué ocurría, pero al final... No era nada, solo mi computadora que se encendió por accidente, cansado solo fui a dormir.
Pero en el sueño... Oí una voz
-¿?: Viajero por haber roto las reglas se te será privado de retomar tu relación con tu antigua-futura novia Clara Núñez (Tiene que ser una broma! Después de todo lo que hice?!) Sin embargo por sus sacrificios y peleas constantes por el bien de sus seres queridos se ha creado una paradoja.
-Qué? Es algo malo?
-¿?: El actual cazador de trolles, su mejor amigo, se encontrará con todos sus problemas antiguos, y en algunos momentos no sabra sobrellevarlos así que necesitara un guardián, para que el futuro cambiado, no se repita.
-Entonces mi deber es cuidar a Tobs?
-¿?: Joven Jim Lake JR, usted ha sido elegido como el primer y único guardián de la oscuridad (Todo fue bien hasta que dijo la última palabra)
-No! No voy a apoyar a esos-!
-¿?: El término oscuridad no se refiere a eso, sino que, a comparación del cazatrolles que usa el poder de la luz, al no haber otra fuente igual de poderosa que esa se eligió su contraparte... La oscuridad (A regañadientes acepte, tenía sentido) Sin embargo este poder conlleva a unas.... Reglas.
-Reglas? Cuales reglas? (Silencio) Oye! Respóndeme!
-¿?: Nadie debe saber que eres tú (Bien, se me complican las cosas) Solo puedes usar el amuleto cuando esté indique, con un pequeño calor y brillo rojo (Bueno, al menos sabré cuando hay problemas, como una alarma) Para evitar sospechas se quedará como una huella o ilusión de un normal Jim, que no se deshara hasta que tú dejes de usar el amuleto o si es lastimado de gravedad.
-Supongo que no está mal, hay algún castigo si incumplo una regla? (Aunque sean solo dos)
-¿?: Dependera que tan grave es tu incumplimiento, primero, serás sensible al sol, no como los trolls, pero si sentiras como si alguien tratará de quemar cada vez que la tocas (Eso suena casi como lo que me ocurría siendo medio troll) Pero no te perrificaras.
-Eso es bueno.
-¿?: Solo lo hará tu ilusión si tu cuerpo se aleja más de 10 km.
-No es justo!
-¿?: Es el precio a pagar por volver... Descuida, en cuanto se cumplan las condiciones las reglas desaparecerán y libre serás.
-Qué condiciones? .... Oye!
Nada, esa voz desapareció por completo. Dejándome solo con mis pensamientos... Por lo menos podré ser de más ayuda para Tobs, no dejaré que cometa mis mismos errores.
La despertar vi un amuleto... Este era parecido al de Merlín o bueno, casi, el color era rojo el metal era negro y las manecillas parecían espadas, además que el centro tenía la imagen de un eclipse, si el contorno rojo y el centro negro podría describirse.
-Por el manto sagrado, responde a mi llamado, que yo soy el guardián que aguarda en las sombras. (Unas tenebrosas cadenas negras salieron del amuleto, con cuidado se ataron a mi brazo y se fueron expandiendo hasta cubrir todo mi cuerpo, después con un incómodo frío sentí como mi alma era separado de mi cuerpo) Ah!
Fue realmente incómodo, mire a mi alrededor viendo a mi doble, este copiaba la mayoría de mis acciones pero tenía como... Independencia, por así decirlo, veía lo que hacía y podía guiar sus acciones pero aparte de eso podía apañarselas solo, parecía ser tal como cuando me dividí en diferentes personalidades, solo que en este tengo control completo y puedo ver a través de sus ojos.
Mi forma... La armadura se parecía a la que usaba con el amuleto de la luz, solo que era negra con tonalidades rojas y...
Un casco con unos raros cuernos que me recordaron a los que tenía en mi forma Troll.
-Muy bien.... Esto servirá, descuida Tobs, te protegeré.
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy, nuevo libro (☆▽☆).
Espero que les haya gustado y sin más que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
El guardián de las sombras
FanfictionSe supone que Jim había terminado sus días como guardián de bajo mundo en el momento que regresó a través del tiempo. Pero que pasaría si la gema que lo trajo tiene otros planes, partiéndose poco después para ir con nuestro protagonista y crear un n...