Capítulo 5

94 17 2
                                    

Narra Jim

Y como temi, solté la sopa... Dije todo lo que ocurrió en mi línea del tiempo, sin poder safarme de las ataduras, hiciera lo que hiciera, hasta intentar morderme la lengua, era inútil.

Debo admitir que me sentí algo culpable al decir tantas cosas malas de Merlín a Douxie, haciendo que su rostro serio se volviera más sombrío con el paso del tiempo.

Y vaya que me sorprendió su falta de reacción al saber de la muerte de Merlín, ahí tuve que preguntarle al respecto y se desahogo.

Al enterarse de todo lo que hizo, sus manipulaciones, sus planes.... Todo sin el consentimiento de los demás. Lo enfureció, lo hizo sentir usado... Como una herramienta de la cual puede desecharse.

Al ver sus lágrimas de impotencia y estar maniatado, no tuve más remedio que consolarlo con suaves palabras, ya que no podía abrazarlo ni nada por el estilo.

Después de lo que pensé fue una eternidad, Douxie me soltó... Suspiré aliviado, y ahora sin más secretos no me volví a colocar mi mano en mi boca.

-Douxie: Gracias... Por ser sincero.

-.... No es como si hubiera tenido otra opción pero... De nada. (Dije algo incómodo en un intento de animarlo, cosa que funcionó un poco)

-Douxie: Bueno, Jim... Ahora puedes irte (Dijo entre incómodo y bromista)

-Eso es un gran honor, honorable Douxie, a cambio le retribuire viniendo todos los días (Dije en broma recordando como actuaban los caballeros cuando estábamos en el pasado) Promesa de caballero (Lo que no me espere fue ver un gran sonrojo en su rostro y su... ¿Melódica? Risa)

-Douxie: Ja ja ja, bueno joven caballero, contaré las horas hasta nuestro próximo encuentro (Siguió mi juego con un brillo picaron en sus ojos, haciendo que me sonroje... Algo está mal)

Pero, no me esperaba lo que ocurriría en cuanto salí de la biblioteca, cuando intenté alejarme del lugar un terrible dolor recorrió mi cuerpo, haciendo que termine gritando en el suelo.

Douxie sin dudarlo corrió a mi lado y me sujeto contra su cuerpo. Veía sus labios moverse sin embargo no podía oír lo que decía, por el dolor punzante en mi cerebro.

Castigo por romper las reglas impuestas

Tiempo de castigo: 24 horas.

Sea más cuidadoso con sus secretos anfitrión

Mierda

Como pude le pedí a Douxie que me llevará de vuelta a su biblioteca, haciendo que llore de alivio al estar de nuevo bajo sus protecciones.

-Douxie: Qué acaba de pasar?? ¿Estas bien Jim? (Me pregunto preocupado mientras su amigo, traía pociones o algo así, que al hacerme beber todo el dolor desapareció)

-Jim: Hubiera dado lo que sea por una de esas en la batalla final (Dije en un intento de aliviar el ambiente, cosa que no sirvió... Estoy perdiendo mi toque) Ese... Es el castigo por dar a conocer mi secreto. (Dije algo preocupado por como reaccionaria Douxie)

Y vaya que no me preocupe por gusto, empezó a tratarme como un frágil cristal y a buscar por toda la biblioteca una forma de evitar que me lastimara aún más el castigo, en cuanto ponga un pie fuera de su "escudo".

-Descuida Douxie... No sabías que esto ocurriría, hasta a mí me sorprendió, pero... Creo que, lo mejor es que ocurra ahora antes que algo peor me pase y no estés ahí para salvarme.

Me dio una mirada mortal antes de suspirar con pesar.

Entonces hicimos un plan, luego de que le contara que me pasó en mis anteriores castigos.

Molestándolo aún más, la magia del tiempo es un terrible dolor de cabeza, y es aún peor teniendo en cuenta la aparición de este medallón.
.
.
.

Tuve una idea momentánea.

-¿Douxie, cuánto tiempo dura la poción para el dolor que me diste?

-Douxie: Una hora.... Ya pasaron 30 minutos... podría funcionar (Me miró de pies a cabeza) Pero lo harás en un lugar apartado del sol, y bajo mi cuidado.

Sin perder más tiempo me llevo a un tipo de garaje, con un asentimiento mutuo salí de la biblioteca.

Suspiré de alivio al no sentir el terrible dolor anterior, en cambio, senti una incómoda picazón en todo mi cuerpo.

-Douxie: ¿Y?

-Un mundo de diferencia, y te lo dice un experto en el tema... (Me dio una curiosa mirada haciendo que me sonroje) Pésimo chiste, culpa mía.

Decidí meditar para hacer a un lado esa incomodidad.... Había funcionado hasta que sentí la mano de Douxie en mi frente, abrí mis ojos curioso, solo para ser recibido por unas caras asustadas y un olor a sangre.

-.... ¿Que tan malo es? (Sentí sus manos aún presionando mi frente) Ahora mismo quiero besarte por la increíble poción que me has dado ya que no siento nada (Dije en broma, para calmarlo, aunque al final termine sonrojandome... Pero este no lo noto).... ¿Douxie?

-Douxie:.... No puedo creer que no sientas como se desgarra tu piel (Se había perdido en sus pensamientos) Hay tanta sangre, a este paso en el hospital (Empezó a murmurar aún preocupado, pareciendome muy tierno)

-Douxie (Sostuve su rostro haciendo que vuelva en si) Eres un mago increíble, de no ser por ti ahora estaría deseando estar muerto por el dolor... Tranquilo (Acaricie con cuidado las lágrimas que rodaron por sus mejillas) Estoy bien.

-Douxie: Que bueno que nos hemos conocido antes de tiempo, dudo que aún con todo lo que has vivido, sobrevivas a un dolor tan mortal como este (Mire a otro sitio culpable) Jim?

-Bueno... Verás, me faltó contarte una que otra cosa sobre_ (Su cara enojada se volvió de shock total, y al parecer era molesto ya que me silencio con su mano... Aún llena de mi sangre) "Que bueno que ya me acostumbré al sabor de mi sangre" ¿Que ocurre?

-Douxie:..... Tienes.... Tienes cuernos.

Abrí mis ojos en shock antes de revisar mis manos... Bien, piel humana, dedos normales... Pase mi lengua por mis dientes... Todo bien, más o menos.

Con toda la delicadeza que pude baje sus manos al suelo e hice que me mirara a los ojos.

-Bueno Douxie... Te presento, una parte de mi antigua apariencia... (Al ver que aún no reaccionaba decidí molestar más a Merlín) Soy Jim Lake Jr. Y esto... Douxie, fue uno de los retos que me puso Merlín para salvar al mundo.

Me arrepentí tan pronto como vi sus ojos brillar y su rostro distorsionarse en ira pura.

-Douxie:... Tapate los oídos...

Sin dudarlo le hice caso, sintiendo otro cambio que no había extrañado... Orejas puntiagudas... Pero eso no importaba ahora.

-Douxie: ¡¡MERRLÍNNN!! (Esquive con lo que creo eran mis instintos mejorados la ráfaga de magia que salió disparada por todo el garaje)

Bueno, esto es muy lindo.

Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y sin más que escribir adiosss (Imaginen el grito de Douxie como el de la catrina en el libro de la vida XD)

El guardián de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora