—....Quiero conocerte más
—.....Espera, ¿es en serio?
No lo negaba, Douma abrió sus ojos con mucha sorpresa al escucharte decir eso, esperaba que dijeras de todo menos que lo querías conocer más...lo admitía, le tomaste por sorpresa.
—¿Pasa algo malo en eso...? —le preguntaste, notando como te sonrió de forma embobada.
–¡No! Absolutamente no! No hay nada de malo! Solo que se me hace algo extraño... ¿una bruja no te habrá embrujado? —preguntó, acercándose más a ti viéndote de manera detallada.
—No, para nada. —pusiste tu mano en su rostro y lo alejaste. —Entonces...¿eso es un si o-
–¡Si! Es un si! Claro que si! No sabes lo feliz que estoy con esto! ¡De que por fin hayas aceptado! –te tomo de los hombros y te dio una sacudida intensa, descargando toda su emoción en esta. —Prometo no decepcionarte en esta cita- ¿es una cita?
—Como tú quieras verlo- —te encogiste de hombros.
—¡Si, genial! Solo espera a que termine de cepillar mi cabello, ay vengo. —sin dejarte decir algo te cerró la puerta.
Tu solo viste esto antes de suspirar, no entendías lo que había pasado, bueno, si, más bien no sabías cómo reaccionar, aunque no lo negabas, si querías conocerlo más, y él a ti, le darías esta oportunidad.
Podías sentir un leve dolor en tu estómago, de esos dolores que se te da cuando las cosas no están saliendo como quieres...o cuando estás incómoda? Si, de esos.
—<<Douma es un chico muy lindo, y se ve que es muy respetuoso, por eso quiero conocerlo mejor...>> —al darte cuenta de lo que pensabas, te diste una palmada. —<<Como amigos, si, quiero quedar como amigos..>>
A ti nadie te engañaba, tú corazón sabía perfectamente lo que quería, pero tú no, tú eras algo indecisa en este tipo de situaciones....
—Ya llegue! —alzaste nuevamente la mirada al verlo, básicamente casi no había cambiado nada con el pelo arreglado.
Es más, si este no te hubiera dicho que se lo iba a arreglar y se iba así, tú jamás te hubieras dado cuenta.
—Llegó mi oportunidad, he estado esperando este momento como no tienes idea! —comentó, sonriendo energéticamente en el proceso, después, sacó una lista algo larga que te sorprendió. —¿A que lugar te gustaría ir? Tenemos de opciones el cine, un parque que conozco que está cerca y esta buenísimo, una cafetería Kawaii, o también-
—Este... —el ojiarcoiris se quedó callado en cuanto tú dijiste eso. —Más bien, yo estaba pensando en ver una película...
—A. —se quedó callado unos segundos, tratando de procesar el momento vergonzoso para el que había vivido. —O-Okey...discúlpame. –volvió a guardar la lista.
—No te preocupes. Antes me habías dicho que tus favoritas eran las de terror...?
—¡Sip, esas son!
—¿No te molestaría que las veamos en tu casa, verdad? Es que en la mía yo aún no tengo televisión...
—¿E-En mi casa...? —asentiste, rápidamente notaste como este se puso nervioso y empezó a tartamudear a lo loco. —Bueno...la verdad es que no me lo esperaba para nada...¡la tengo muy desordenada!
—Pero tú me presumías muchas veces que la tenías súper limpia... —alzaste una ceja confundida.
[NARRA DOUMA]
Mierda, mierda... ¿que se supone que debería de hacer en estos momentos? Yo pensé que querías salir, no que querías ver una película en MI casa, si tan solo hubiera sabido....me pondría a desaparecer todos los cadaveres descuartizados del baño.
ESTÁS LEYENDO
Te mataré...de amor | Douma yandere
FanfictionGenial, por fin habías conseguido un departamento en un edificio, pensaste que toda tu vida se mejoraría, pero...sin duda ese pensamiento se fue a la mierda cuando en la primera noche se encontraron los restos de una persona que vivía ahí, se lo hab...