Capitulo 6

234 24 30
                                    

La carne de la gente mayor sabe horrible.

Por esa misma razón no iba con el viejo que nos molestó horas antes y lo mataba, solo por eso, no volveré a meterme algo tan asqueroso a la boca como la carne de la gente mayor y ancianos.

Normalmente, en mi opinión, la carne de la gente entre 12-18 es la mejor, simplemente, es tan jugosa y fresca a la vez, la de las personas 20-35 es aceptable, pero prefiero lo que mencione antes.

— Ese señor me cayó mal. —la voz de Jun me sacó de mis pensamientos, la voltee a ver.

Cierto, acabábamos de pagar las cosas y ahora nos encontrábamos saliendo de aquella tienda.

Yo solo me enderecé, sin dejar de conducir aquel carrito en el que yacían nuestras compras, llegamos al estacionamiento y comenzamos a caminar hacia el auto, que por cierto era mío, me sorprendió el hecho que no tuviera carro, es decir, ¿entonces en donde vino?

Me parece extraño, solo llego de la nada y ya, quizás se independizó...bueno, quizás eso es lo más probable, pero estoy seguro que ella algún día me hablará al respecto, por ahora solo tengo que disfrutar mis momentos con ella.

Yo me abrí la puerta del auto y ella se subió agradeciéndome, yo me subí al asiento del piloto y encendí el auto, cabía recalcar que ya habíamos echado todas las cosas en la cajuela.

—Oye, Jun...—la llame, ella me volteo a ver esperando mis palabras. —¿No te gustaría ir al cine o algo así? Digo, apenas son las 3:00pm, tenemos tiempo.

—¿Como a qué horas volveríamos a casa..?

—¿Enserio te preocupas por eso? No tenemos a nadie quien nos espere, podemos llegar a la hora que queramos! —tome el volante y lo apreté por la emoción, aunque note que a pesar de eso tú solo me miraste con algo de preocupación.

—Bueno...Estem, si tú gustas..—sonreíste. —¿Pero de qué género será?

—De terror! Vi que se estrenó una. —dirigí mi mirada hacia todos los demás autos estacionados frente de nosotros. —Vi el trailer y esta meh, pero es eso o estar aburridos las 9 horas que nos quedan hasta dormir.

—Prefiero la segunda opción, sin duda. —mencionó mientras se abrochaba el cinturón.

—Genial, eres de las mias. —di una sonrisa antes de empezar a conducir fuera de ahí. —¿No te gustaría algo de música? Tengo de todo tipo.

—Mhh...de hecho si oye, pon algo de [género de música favorito] —me diste una rápida mirada y yo a ti

—A sus órdenes. —seguido acto puse la música que me pediste, y vaya que si tenía buen ritmo. —Abróchate el cinturón, que no tengo dinero para pagar un funeral.

—¿¡Que?!

—JAJAJAJA, era broma tranquila, pero si abróchatelo. —lo último lo dije más serio, cosa que tú entendiste y solo te limitaste a hacer lo que dije.

[••••]

—¿Tu crees enserio que esa película estará buena? —me preguntaste juzgándome con la mirada, mientras apuntabas con uno de tus dedos a la portada de la película que te mencione.

Si, yo también me le quede viendo y la mera verdad ahora que la veía bien si se veía muy de la mierda, pero ni modo, estoy aburrido, en mis tiempos aburridos mato a alguien pero ahora que estás tú tengo ganas de hacer algo no se, diferente creo que esa sería la palabra, si..

— Seh. —me encogí de hombros con tono esperanzado, pero después te tome de la mano. —Ignora el cartel, mejor vayamos a comprar boletos y palomitas.

Te mataré...de amor | Douma yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora