━━━━━━❃━━━━━━
Bienvenidos<3
Hola gente bella, me gustaría explicarles unas cuantas cosas antes de que empiecen a leer.
Primero que nada, quisiera agradecerles por darle una oportunidad a mi historia, cada lectura, voto y comentario significa mucho para mí.
•No soy una escritora profesional, solo hago esto para brindar entretenimiento.
•Creo que es importante recordar que, como mi única finalidad es entretener, NO busco romantizar, ni normalizar ninguna de las acciones llevadas a cabo por los personajes. Debemos aprender a separar la ficción de la realidad, así como yo me hago responsable de tocar todos los temas desde una perspectiva respetuosa y evitando la desinformación. Pero claro, yo no puedo controlar quién lo lee, así que lean bajo su propia responsabilidad.
•Esta historia está clasificada como madura, debido a que se hará mención de temas fuertes y no aptos para personas sensibles, tales como: adicciones, uso y abuso de sustancias (drogas, alcohol y/o tabaco), golpes, violencia (física, verbal y/o psicológica), muerte, sangre, tortura, asesinato o intentos de asesinato, lenguaje inapropiado/soez, mentiras, acecho, manipulación, trastornos de conducta alimentaria (anorexia, bulimia, y/o atracones), ataques de pánico, ansiedad, autolesiones, suicidio o intento de suicidio, trastornos del estado del ánimo (depresión y/o bipolaridad), trastornos de personalidad (en su mayoría los del cluster B; límite, narcisista, antisocial, histriónico), entre otros trastornos mentales. Intentaré colocar una advertencia al inicio del capítulo que contenga alguno de dichos temas, sin embargo, desde este momento les pido que si son muy susceptibles ante cualquiera de estos temas, por favor, no lean.
•De antemano también aviso que, no porque haya proporcionado una lista significa que la historia incluirá todos los temas que se encuentran en ella. Si están colocados es porque tengo planeado usarlos, pero, de cualquier forma, puede que quizá durante el desarrollo de la historia alguno de ellos se elimine. Sin embargo, prefiero que quede registrado en caso de que si llegue a utilizarlos.
•Como he mencionado anteriormente, no me agrada mucho la idea de poner "t/n" o "__". Por lo tanto. Por ello, decidí crear a Adhara; la protagonista, pero ustedes pueden imaginarse el nombre que gusten.
•Siguiendo el punto anterior, Adhara es un personaje creado y escrito por mí, por lo tanto, tal vez no tome las mismas decisiones que ustedes tomarían. Lo único que les pido es respeto. Me ha tocado leer historias donde critican muy feo a la protagonista y no me gustaría que pasara eso aquí.
•La historia está narrada en tercera persona (él/ella).
•Todos los personajes son mayores de edad. Además, le pertenecen a sus creadores; Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, a excepción de la protagonista y algunos extras.
•Los personajes son entre adultos jóvenes y adolescentes, por lo tanto, las situaciones pertenecen a un mundo juvenil.
•Transcurre en el universo de Death Note, sigue el curso del anime y manga, pero no es totalmente fiel a la historia original, así que habrá algunas diferencias, especialmente en cuanto a edades, las cuales podrán ver en los tableros de personajes.
•Queda prohibida cualquier copia y/o adaptación.
Sin más que decir, disfruten la lectura.
━━━━━━❃━━━━━━
Tomen agüita, coman bien, duerman bien.
Gracias por leer y no se olviden de votar.<3—N🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 | 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 × 𝐎.𝐂.
Fanfictionᴠɪᴅᴀ ʏ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ Adhara White es una joven estudiante que vive en Japón, donde intenta borrar las huellas de su trágico pasado. Sin embargo, la suerte no se pone siempre de su lado. Es entonces cuando, el mundialmente reconocido detective L, encuentra...