11

889 58 3
                                    

Pasaron varios meses, no sé si dos o tres, en los que aún no caigo que estoy separada de Vic. En unos días es el cumple de Sophia, y si. Nos encargamos de junto con Vicky, hacerle una fiesta sorpresa para cuando vuelva del cole. Con Vicky nos vimos varias veces, varios encuentros sexuales, para ser más específica.

Realmente, sentía que con Vicky era la única que podía conectar. En todo sentido.

Si yo estaba llevando mal lo del divorcio, no sé imaginan Sophia. Creo que llora todas las putas noches, y me duele. Yo no quiero que ella esté mal, siempre intento consolarla, pero lo único que ganó es que me termine echando de su habitación.

Estuve pensando demasiado llevarla al psicólogo infantil, donde se iban a encargar de hacerla jugar y todo eso.

Pero el problema, es que en donde estamos, no se consigue por ningún lado.

(. . .)

— extraño a mamá —
Dijo Soph mientras miraba a la nada, con su carita apoyada en su mano.

Suspiré, no la podía tener siempre conmigo, a veces tenia que ir con Victoria, no?

Y así fue, nos organizamos junto Vic, para que Sophi vaya a dormir a su casa.

Soph estaba demasiado emocionada por ir, y me di cuenta el aprecio que le tiene a su madre...

POV VICTORIA:

Venía Soph a casa, así que por primera vez, Sophia iba a conocer el dojo, y algunos de los que viven ahí.

Ya conoce a Mariana, a Mauro, a Kaly, y a la mayoría. Pero creo que no conoce a Nadya, a Joshua, a Jonu.

Jonuel tiene un puto amor por los niños pequeños, tiene una paciencia tremenda. Se van a llevar bien. (Ya que los dos son insoportables)

Cuando mí hija llegó, los ojitos de brillaban de una manera increíble, impresionada por el lugar.

Se me prendió en un abrazo como si fuera una pulguita, la agarré en brazos y la abracé por bastante tiempo. No la veía hace más o menos un mes.

Hoy estaba todo 1K en el dojo, ya que estábamos organizando cosas de los shows.

Cuando nos sentamos todos en el sofá, Sophi se quedó sentada en mis piernas, a veces jugando con mí pelo. Ya que ella me había visto muy pocas veces.

Comencé a presentar a los que estaban presente en el dojo.

— mira, esa fea de ahí, es Mariana. Ya la conoces. Ese es Mauro, ese de ahí e' jonuel, esa e' Kaly, esa e' Andy, y mira, ves ese feo de ahi? — le señale a Bona. — ese es tu tío —

Bona no era mí hermano de sangre, pero era como si lo fuéramos. El me adentró en la música, y wow.

Nos quedamos hablando entre todos, hasta que llegó la hora de hacer dormir a Soph. Sabía que ella dormia sola, pero la quería acompañar.

La notaba algo incómoda, bueno, no sé si incómoda, pero si triste. Cómo.. si me quisiera decir algo.

— mami... —

— dime, corazón? —

— el otro día te escuché en casa... — mí cara se formó en una de confusión. Okey, ahora se que no nos tenemos que juntar más en su casa — escuché que le preguntaste a mamá sobre como estaba, por qué no me fuiste a ver? —

¿Que se supone que tengo que decir? "Ah sí, sabes, es que me fui a chingar con tu mai' y se supone que tu estaba dormi'a"

— pasé a dejarle unas cosas a tu mamá, no quería molestarlas —

Asintió sin mirarme, como si estuviera reflejando tristeza.

Me di cuenta, que definitivamente, no sirvo como madre...

I've waited too long for you - young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora