13

1.1K 54 75
                                    

Acá estoy otra vez esperando para la sesión de psicología, gracias a dios, ya puedo asistir sola, sin estar esperando que mi mamá este fuera. Aunque ella si me trae y después me quiere venir a buscar pero yo me niego.

Estoy más que acostumbrada a hablar en inglés, y de hecho, lo tomo como una primera lengua. Ya que el español lo hablo solo con mí familia.

La sesión fue lo mismo de siempre, la verdad ya no soportaba esto. Queria terminar con todo lo de terapias, ya no lo siento necesario pero según voy empeorando.

Me dicen que tengo una forma narcisista de pensar pero no lo veo asi.

Cómo dicen, lo más prohibido es lo que más tienta. Así que decidí decir que mí sesión de iba a extender una hora más, y salir.

Estoy a nada de mis 15 años, que me va a hacer tener una relación?

Llevo meses hablándome con un chico de mí escuela, no quiero nada serio, pero si experimentar un poco.

Ejem, no necesitan detalles sobre qué pasó, ya se lo imaginan.

Volví a casa pasada del horario límite, porque si, tengo horario límite que es a las 9 de la noche, y yo llegué a las 10:35.

Claro que me comí la regañada de mí vida, pues, ¿Que más iba a pensar mí mamá?

Esa misma noche, decidieron con Victoria salir a hablar conmigo.

Si, ahora les agarró por ser madres unidas cuando me paso con algo.

Nunca me importaron sus opiniones, desde todo lo que me hicieron sufrir en la infancia.

Bueno, a Victoria le tengo un odio tremendo, fue por ella la que más sufrí, una madre abandonica, presente pero ausente, deja bastantes traumas. Ella fue la que más me lastimó. Y a Emma, le tengo cierto cariño por estar siempre, pero ya hay veces que me harta.

Ellas dos sentadas adelante , y yo atrás. Estoy harta también de notar la tensión sexual entre ellas, lo disimulan como si no supiera que se ven cada tanto para reencontrarse sexualmente.

— eres pequeña aún, Sophia —
Habló Victoria mientras manejaba.

— Victoria tu no opinas que andas con putas como desde los trece —
No me iba a dejar como si nada. El ceño de Victoria se frunció, era una exageración la edad. De hecho, habrá sido como desde los 18 quizás.

— Sophia, no le respondas así, es tu mamá también —
Opinó Emma, joder, odio cuando se pone en defensora.

— Pero que se piensa para hablarme así?! —

El auto se volvió un revoltijo de gritos, peleas entre Victoria y yo, mientras que Emma miraba por la ventanilla.

Cada vez que intentaba opinar, no podía debido a los gritos.

POV EMMA:

Oía sus gritos y cada vez me aturdian más, no podía. Todo esto saben a qué me hace acordar? Hace 20 años atrás, mis papás y mí hermana.

A Victoria aún le guardo fidelidad aunque no seamos nada, quedó raro el vínculo entre nosotras, somos algo, pero nada serio.

Victoria presionaba el acelerador con fuerza, haciendo que el auto vaya demasiado rápido en plena carretera.

Si seguía así, en cualquier momento iba a chocar.

Se dió la vuelta para mirar decepcionada a Sophia, y cuando volvió hizo que el auto vaya a máxima velocidad por la bronca que manejaba.

Causando un fuerte choque...

En el momento del choque me desmayé, quedé inconsciente, hasta que me desperté cuando ya estábamos rodeadas de ayuda.

Siendo yo la única a salvo...

Vi el auto, mí hija y el amor de mí vida (aún) ensangrentadas en el medio del auto, con el auto hecho pedazos.

¿De vuelta iba a pasar esto..?

No pude evitar llorar, rompí en llanto apenas las ví, y si no fuera por las seguridades que me tomaban de los brazos, hubiera ido con ellas.

(. . .)

De vuelta, presencié las muertes de las personas que más amaba.

Las personas que eran mí vida entera.

No aguanté, estaba sola en casa, sin ninguna adolescente rubia que llenara el sonido de la casa.

Los recuerdos con Victoria, aún recuerdo el momento de ese 2024, cuando la ví por primera vez en la uni.

Isabella también estaba destrozada, su sobrina/ahijada y su prima habían fallecido.

Isa era la única que quedaba en mí vida, y no hubo solución.

Mí mente estaba llena de problemas, invadida.

Sintiendo como si fuera el puto fin del mundo...

Las risas, las veces que estuvo Victoria para mí. El verlas jugar juntas. El salir las tres.

Cuando hablamos con Vicky para el método ropa.

No podía con tanto, me quité la vida.

Fin.

I've waited too long for you - young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora