12

844 57 23
                                    

Quiero comenzar a priorizar a mi hija, es apenas una nena y tiene que crecer con un buen ejemplo de su madre, no?

(. . .)
NARRADOR OMNISCIENTE:

El sol inundaba la habitación, y mierda que pegaba fuerte. Cuando Victoria se despertó, la más pequeña ya estaba mirando el techo hace un buen largo rato.

Se saludaron entre ambas, y raramente, Sophia se puso a observar los tatuajes de su madre. Nunca los había visto con detalle.

Si bien el dojo no estaba muy lejos de la casa de la casa de Emma, estaba algo alejado, estaba más en el centro. Le quedaba más fácil a Victoria conseguir psicología infantil, pero si Emma no le hubiera dicho que buscara; ni se hubiera dado cuenta de lo que su hija necesitaba.

Consiguió rápidamente una psicóloga, bastante lejos, pero estaba bien, e iban a comenzar el proceso de que Sophi pudiera estar bien. Está en una edad en la que tendría que disfrutar su niñez, y no estar llorando noche tras noche.

Ninguna de las dos quería que au hija sufra y menos por sus culpas, actualmente, Victoria es la que mas culpa siente, ya que por su culpa surgió el divorcio.

Las tres tenían miedo constante, no se ubica del que, pero era como si se sintieran mal todo el tiempo.

Victoria, lo sobrellevaba pasando noches con putas. Soph, nunca entendió como expresarse, y Emma... Emma no tenía manera de sobrellevarlo, solo se dejaba estar mal.

Las primeras sesiones junto a la psicóloga de Soph fueron raras para ella, ya que era un lugar que no conocía, y siempre le dió pánico conocer lugares nuevos.

Así lentamente, sus madres obtuvieron el diagnóstico de su única hija, que las dejó impactadas, ya que todo eran sus culpas; depresión infantil

Quizás, eso explicaba demasiadas de sus actitudes o su manera de no saberse expresar.

S a l t o   t e m p o r a l ★
(Emma y Victoria 37 años, Sophia 14, años)

POV SOPHIA:
Actualmente, vivo con Emma, mí mamá. Esto de lo de tener que haber vivido su divorcio, aún en día me afecta. Victoria, triunfó totalmente en la música, pero últimamente había estado pensando ya en salirse.

Llevo toda mí fucking vida viviendo aquí en USA, a veces me jode vivir aquí. Ya que la mayoría de mis amigas se fueron a Europa, y yo aquí, en está mierda de país.

Al igual, prefiero vivir aquí que en pr o argentina, me negaría totalmente a vivir en Latinoamérica.

Emma siempre tuvo las intenciones de volver a Argentina, con sus únicos familiares que le quedaban, pero, ¿acaso fue mí culpa que ella haya elegido venir aquí? No, lo eligió por su cuenta, así que ahora se jode.

Con Victoria, meh, nunca fue una muy buena relación de madre e hija.

Ahora, no me pueden venir a decir nada. Hubieran pensado mejor antes de andar planeando hijos a los 23 años.

Quizás estoy sonando muy grosera, pero es la pura verdad.

Desde que tengo uso de conciencia tomo antidepresivos, so, nunca logré recuperar mí mente al cien, ya que casi siempre estoy dopada.

Quiero hablar del trato de Victoria, primero y principal, siempre hubo maltrato, ya sea físico o verbal. Una nena de 8 años no sabía hacer otra cosa más que llorar cuando le decían algo o le pegaban, pero desde que aprendí a defenderme, fueron peleas y puras peleas con Victoria.

No me siento ni capaz de llamarla "mamá" ya que siempre me abandonó.

Ahora, que estoy en plena adolescencia, queriendo probar cosas, me prohíben muchísimas cosas.

Me prohíben tener pareja, usar ropa muy corta disque por "seguridad", fumar, tomar, salir sola, y puras mierdas más.

I've waited too long for you - young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora