<Como nos conocimos>

93 5 1
                                    

-MY AU

-Credits = Kiara

___________________________________________

Narra =  Tanjiro

-Ayer en la tarde pedí perdón a Mi hermanita, Yo presiento que este día será mejor que ayer...O eso creía...

-Cuando llegamos a la preparatoria vimos a un monto de fans  en una esquina yo y nezuko somos chismosos así que...

-??? = Yo también quiero un beso. ♡~

-Yuichiro = Tranquila princesa espera tu turno.~ <tono seductor>

-Yo y mi hermana nos quedamos helados no creía que esos gemelos sean TAN MUJERIEGOS.

-Tanjiro = Viste Nezuko que te eh dic-.

-Una mano helada me coje la cadera me volte y veo a unos de los gemelos de nezuko...

-Muichiro = Este chico me llama la atención me lo pido

-En ese momento me quedé sin palabras pensaran que yo soy un juguete que comprar... El chico de antes se acerca y dice

-Yuichiro = ni se te ocurra yo lo vi primero.

-Nezuko se impacta a las palabras de esos chicos.

-Nezuko = Yo soy su fan pero podrían dejar a mi he-

-Muichiro = Quien te dijo que te metas... [tono serio]

<suena la campana>

-Yo me suelto del agarre de el gemelo pero esos chicos se las arreglan en todo.

-[Lo cogen con más fuerza]

-Yuichiro =  TU te quedas Mi amor..

Que escuche quería decir algo pero nezuko me agarro el brazo.

-Nezuko = Podrían porfavor soltar a mi hermano de una vez tenemos que ir a clases.

-Tanjiro = Me dijiste, ¡Mi amor!

-Yuichiro = si, sabes eres muy difícil eso me encanta.

-en eso llega el profe Tomioka y Nos agarra la mano a nezuko y ami

-Tomioka = Por que ustedes no están en clase.

-Tanjiro = Es que esos gemelos no me dejaban ir a mi clase sus agarres de manos es muy fuerte.

-Tomioka = Ellos entrenan todos los días no me sorprende...

-Los gemelos miraron a el profesor de educación fisica con cara de matarlo una mira penetrante...

-Muichiro = Que le pasa a ese yo quería seguir jugando con el chico...

-Yuichiro = No te preocupes Muichiro nos divertiremos más tarde Con el chico.

<En clases>

-Rengoku = Hoy haremos la clase que historia saquen sus libros.

Pasaron 2 horas con el profesor kyojuro nada me sorprende pero me incomodo que todos me miren por el accidente en la entrada de la academia.

{Fin de la narración de Tanjiro}

Narra = Yo

Después de unos minutos sonó la campana para el recreo el grupo conocido más como kamaboko Squald
Fue a la cafetería como siempre.

<GRUPO KAMABOKO>

-Inosuke = Miren juguemos a algo mnm Piedra papel o tijera saben, apuesto 100 soles que nadie me gana jajaajaja.

-Zenitsu empiezo yo cerdo  bueno tsnjiro verdad o reto.

-Tanjiro = verdad

-Genya = Tan marica eres tanjiro.

-Tanjiro = Bueno reto.

-Zenitsu = Te reto a jugar de novios con los gemelos Y después romperles su corazón .

-Inosuke = esto será divertido jajaja

-Kanao = chicos no creen que jugar con el corazón de alguien y romperlo duele.

-Tanjiro = Kanao tiene razón, otro reto seria...

-Aoi = Vamos pues Tanjiro no seas llorón.

-Tanjiro = N-no soy llorón lo demostraré...

-Después de eso siguieron jugando asta la hora de clases y sonó la campana para irse el grupito se despidieron y fueron a sus respectivas aulas.

Pasaron Horas y minutos en la clase de Sanemi para la hora de salida.

-En esos momentos no sabia que hacer para ideales un plan para enamorar a esos gemelos pervertidos.

-Cuando llego la hora de salida se notaba algo extraño pero a nezuko no le importaba porque le habían contado lo que paso Y haci fueron asta llegar a su casita.

{Fin del capítulo 2°}

                 597 Palabras

MY AU = UTA CHAN

&lt;Amor de preparatoria&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora