《Nos enamoramos de el mismo Omega》

111 6 11
                                    

Narra = Tanjiro

-Tanjiro = Q-

-En ese momento yuichiro se Monta a tanjiro como perro salvaje,desabrochonandoce la camisa.

-Yuichiro = TU no escaparas ahora eres mio... Solo mio.

-Yo estaba a punto de ponerme rojo por lo que dijo Pero en vez de impedirlo aproveche el momento por el reto de Zenitsu.

-Entonses bese al chico el chico se puso rojo de tomate entonces me pregunte el solo haci eso por molestarme?

-Yuichiro = M-me besaste Estúpido, era broma lo que te dije Solo quería decirte perdón. <Mentira>

-Tanjiro = T-Tu solo me querías usar verdad. Por eso hice eso ,Mentiroso. [Hace un punchero]

-Yuichiro = ¡A Si ! [Cara enojada>

-Entonses el chico me besa otra vez, eso me lo tome de broma pero el chico no para entonses le dije.

-Tanjiro = Pa-para estamos en la escuela que te pasa.

-El chico aparta la mirada.

-Yuichiro = Solo me divertía. <Abrochandose la camiseta>

<Mente de tanjiro>

-Divertirse a que se refería acaso lo tomaba a juego, Como sabe si eso lo que hace esta bien el chico.

<Fin del pensamiento>

-Tanjiro = Entonses no te gustó~ <Mente> Lo tengo que hacer por el reto.

-Yuichiro = Q-QUE CLARO QUE NO. <Mente> Me arrenpentire de eso.

-Entonses finjo que lloro para que se apiade de mi.

-Yuichiro = Por que lloras al fin y al cabo no nos conocemos.

Otro chico nos mira y viene corriendo.

-Muichiro = C-Como te atreves Aniki a hacerlo llorar no dijiste que te gusta.

-Yuichiro = Solo era broma claro que no me gusta.

-Muichiro = Entonses ... si no lo quieres yo no tengo que Odiarlo como tu.

-El chico empieza a reflexionar sobre eso y yo por impulso abraze al otro chico [Muichiro].

-Al chico se notaba Enojado y parecía querer matar a su gemelo

-En ese momento sonó la campana y como pensaba el chico enojado se ápiado de mi .

- Yuichiro = déjalo Muichiro.

-Veo como el chico me coje de la mano y me lleva A clases y no dijo nada para que no me insulte.

-Pasaron 2 horas como siempre ero algo había cambiado con la actitud de los gemelos.

<En el recreo>

{Fin de la narración de Tanjiro}

Narra = Yo

En Mesa de las = chicas.

-Nezuko = Kanao

-Kanao= si?

-Nezuko = Toma Kanao dale esto a tanjiro.

-Kanao = ¿Uh? okey

*se va y se dirije a entregarle*

-Aoi = Que le vas a dar?

-Nezuko = Solo es unas cositas.

-Kanao = <Coje la mano de tanjiro> Toma nezuko me dijo que te de esto no se para que es.

-Unos chicos desde lejos observan el conmovedor momento.

-Muichiro = ... <le sobresale la vena>

-Yuichiro = ESA PE- [Enokado y celoso>

-Muichiro = Cálmate quiero escuchar <pasivoagresivo>

-El chico tapado la boca Agarra fuertemente la mano del otro chico y dice.

-Yuichiro = TU no me mandas Yo soy mayor que tu.

En otro lado

-Tanjiro = Gracias Kanao <sonrie>

-Kanao = de nada tanjiro...

-Muichiro = ahora si la mato.

-Yuichiro = Por que estamos enojados si no le conocemos al ñiño este, gusta Muichiro.

-Muichiro = Que dic-

<Suena la campana >

En el momento que sonó esa dicha campana todos fueron a sus salones indicados.

-Después pasaron 2 horas y era la hora de salida, como siempre los hermanos Kamado se fueron s casa charlado de lo que sucedió.

{Fin del capítulo 3° 2/2}

579 palabras

MY AU = UTA CHAN

♡♤♧♡•♡◇♧♤◇•◇♤◇▪︎♧♧♤◇ •◇♤♧▪︎♤♧♡

AVISO IMPORT

Desde aquí hay =

- + 18

-Yaoi

-Violencia de yuichiro a tanjiro

-Más Yuitan que Muitan

He decidido agregar Yuitan no se quejen 🙄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&lt;Amor de preparatoria&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora