<Sobre Mi>

92 4 2
                                    


-MY AU

-Credits = Kiara

___________________________________________

-Narra = Tanjiro

-Hola soy Tanjiro Kamado hace unos meses me he unido a la famosa preparatoria Kimetsu uno de los colegios más prestigiosos de mi país.

-Nisiquiera se porque me presento si hablo conmigo mismo en mi mente.

-Tanjiro = Ella es mi hermana nezuko.

<señala a una chica con pelo negro y con puntas naranja 🍊>

-Tanjiro = ¿Uh? < ve lo que ve su hermana menor en su teléfono> NEZUKO POR QUE VES A ESOS CHICOS SIN CAMISA.

-Nezuko = Ah me asuste hermano no me grites al oído que todos pensáramos que soy pervertida.

-Tanjiro = entonses no mires eso.

-Nezuko = Onii chan no puedo evitar a ver los hermanos Tokito Son unos pachuchos ¿no?

Yo jale a Nezuko entre los arbustos para tener más privacidad y no se queje de que me van a escuchar, y van a rumorisar que es una pervertida entonses y le dije.

-Tanjiro = Por que te obsecionas con esos chicos que tienes de bueno,si no me dices le diré a mamá lo que ves.

-Nezuko = Pero onii chan no entiendes de que ellos son una de las celebridades más famosas QUE ESTAN ESN TU CLASE.

-Tanjiro = Que..

-Nezuko = TU no entiendes por qué nunca les prestaste atención que Nisiquiera te diste cuenta.

-Nezuko sale corriendo todo fue mi culpa solo por que mi hermanita menor mira a esos chicos "famosos" Que tienen de bueno esos chicos pervertidos que exhiben su cuerpo.

No puedo crerlo, Creo que hoy es un mal día...

[Fin de la narración de Tanjiro]

Narra = Yo

Después de eso sonó la campana el joven pelirrojo se dirijo a su clase y empezaron las clases para el chico era su mal día por que había peñeado con su hermanita menor, pasaron las horas y hora de salida hoy había cambiado algo entre su relación de hermanos y no iban charlando como siempre sino los dos apartaron la mirada esperando que alguno se disculpe y así de rápido sin notarlo llegaron a casa.

<Fin del capítulo 1°>

344 Palabras

MY AU = UTA CHAN



&lt;Amor de preparatoria&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora