2

552 19 14
                                    


Después de tener relaciones sexuales ayer, todo el cuerpo de Isagi estaba extremadamente cansado. Además, la persona que se lo folló ayer era su compañero de cuarto, pero por suerte no había visto a Barou en todo el día.

Pero hay un problema difícil: esta avispa amarilla lo sigue

"¿A dónde salió Isagi anoche?"

Al escuchar esta pregunta, se sintió como una esposa que le da una oportunidad a su marido antes de dar evidencia de adulterio.

"Anoche dormí en mi habitación".

"Ah, de verdad"

Aunque Bachira estaba sonriendo en este momento, parecía que esa sonrisa no estaba del todo bien. Isagi, parada junto a él, sentía que había algo extraño en Bachira hoy. No sabía que anoche el chico pasó por su habitación con la intención de "visitarlo", pero no vio a nadie hasta la mañana siguiente cuando vio a Barou devolviéndole el abrazo. Además de eso, ha estado perdiendo la concentración todo el día. Si prestas mucha atención, puedes ver algunas marcas azules y moradas en la parte posterior de su cuello.

Si ya no podía verlo entonces era realmente estúpido, pero ese tipo con el pelo en forma de garra se lo comió primero.

"Isagi, vamos a almorzar. Estoy ocupada y no puedo ir. Adiós."

"Ah, okey"

Normalmente, Bachira y él suelen almorzar juntos, por lo que ahora comer solo hacía que Isagi se sintiera un poco solo.

Mientras estaba sentado y comiendo deliciosamente, vio venir a un oso de pelo blanco. Nagi dejó la bandeja con comida y se apoyó con cansancio en el hombro de Isagi para mimarlo.

"Estoy muy cansado Yoichi, tal vez esté resfriado así que dormiré contigo esta noche"

La cabeza de Isagi tiene muchos puntos en este momento. Entonces, ¿por qué el paciente se acostó con usted, tratando de aplastarse o algo así?

Pero ese nombre seguía rozando su hombro, haciendo que el corazón de Isagi se suavizara y aceptara.

--------
Después del entrenamiento, inmediatamente corrió a tomar una ducha, aprendiendo de la experiencia de anoche que no quería tener que enfrentarse a ese tipo con la cabeza de garra.

Pero la gente dice que evite las cáscaras de melón y de coco.

Cuando entré, Isagi vio que no había nadie allí, por lo que estaba secretamente feliz, sabiendo que tan pronto como se quitó los pantalones, la puerta trasera se abrió nuevamente.

Nagi y Reo entraron mientras hablaban.

Isagi...

Nagi y Reo...

A pesar de que tenía cientos de preguntas en su corazón, por fuera Isagi todavía intentaba mantener la calma y parecer normal. Pero antes de que pudiera abrir la boca para decir algo.

"Oh, Isagi tiene un coño" -Nagi

...

Las palabras que acaban de salir fueron suficientes para silenciar todo el baño, aunque todos lo habían adivinado, nadie lo diría tan sin rodeos. Todos se miraron torpemente. En ese momento, la cara de Isagi estaba rojo y quería subirse los pantalones y salir corriendo, pero accidentalmente tropezó con una pastilla de jabón allí mismo y cayó directamente en la entrepierna de Nagi.

Como acababan de terminar de practicar, todo el grupo se llenó del olor a sudor y hormonas masculinas que se extendía por toda la sala.

Su espalda aún no había sido cubierta por lo que desde la perspectiva de Nagi y Reo podían ver toda la escena primaveral. El coño se movía y goteaba jugos, el pequeño culo cerca del suelo se encogía como un capullo de flor, ambos agujeros eran rosados.
Justo después de ser examinado unas cuantas veces, el pequeño agujero ya segregaba fluido sexual. El olor a fluido sexual mezclado con el olor a sudor creaba un aroma extremadamente afrodisíaco para los hombres jóvenes.

Debido a que el pie de Isagi todavía dolía, no podía levantarse, así que simplemente cerró los ojos e ignoró la mirada hambrienta de lobo de los otros dos hombres.

Reo y Nagi se miraron el uno al otro. Después de muchos años de ser amigos, ambos podían adivinar lo que quería decir el otro.

Nagi y Reo lo llevaron hasta el final de la habitación, Nagi frente a Reo en la parte de atrás.

El oso blanco se inclinó y miró fijamente el pequeño agujero que goteaba continuamente. No pudo evitar sentir curiosidad y trató de insertar un dedo.

Arriba, Isagi sintió que algo entraba en él, pero no era esa cosa. Mientras se quedaba dormido, Reo le agarró la boca y le chupó la lengua.

De repente obligado a abrir la boca para dejar que la lengua de la otra persona se deslizara dentro de su boca, Reo sintió su pequeña lengua hervir dentro de su cuerpo como si lo estimulara a tocar. Dios sabe que Reo ha estado interesado en Isagi durante mucho tiempo, pero como sabía que su amigo también estaba interesado en el, siempre guardó sus sentimientos para sí mismo.

Hasta ahora cuando entramos al baño, el momento en que nos miramos fue suficiente para entender, a muchas personas como Yoichi les gusta eso, en lugar de tener que competir con los demás, por qué no la compartimos los dos juntos.

Isagi no tuvo tiempo de preocuparse demasiado porque debajo los dedos de Nagi lo pinchaban continuamente desde 1 hasta 2 o 3 dedos. Dobló ligeramente la mano y golpeó su punto G, como si un cable eléctrico hubiera atravesado su cerebro y todo su cuerpo inmediatamente temblara. Varios chorros de agua se dispararon directamente a la cara de Nagi, rápidamente metió la boca y chupó, lamiendo su lengua, pateando su clítoris y lamiendo los labios de su coño.

"Oh..oh no dejes que tu coñito se eche a perder, rápidamente saca tu lengua huhu"

Reo miró esa escena y su cuerpo se volvió más y más caliente. Quería alejar al oso blanco, empujarla hacia abajo, chupar ese coño lascivo, sostener su polla, hacerla llorar y suplicar, hacerla bailar sobre su polla. .

Pero eso es sólo una idea, si no puedo comer coño, chuparé pollas

Pensando en hacer eso, Reo directamente se bajó la pernera del pantalón para revelar su polla venosa. A diferencia de Barou, esta polla no era demasiado grande sino larga y de color púrpura oscuro. Lo importante era por qué también tenía bolas.

"Buen bebé, déjame chupar y luego podrás tener lo que quieras de ahora en adelante".

No fue para pedir permiso, sino como para anunciar, antes de que Isagi tuviera tiempo de darse cuenta, Reo hizo palanca en esos pequeños labios y empujó su polla directamente a su boca. Isagi fue de repente devorado con un olor fétido que llenó su boca, pero aún así fue suficiente para estimular su excitación.

Hace un tiempo, vio un set porno donde una mujer le chupaba la polla a una mujer, así que inmediatamente lo imitó. Usó su lengua para lamer alrededor del eje de la polla, cerró la boca, luego la soltó y lamió la cabeza. Reo no pensó que sería capaz de chuparle la polla con tanto placer si no fuera físicamente fuerte, de lo contrario le habría disparado a otra persona. No creo que mi amigo sea tan hábil chupando pollas. ¿Es eso lo que hace a menudo?

Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba, agarrando su cabeza y empujándolo un par de veces más profundamente. Isagi luchó pero solo pudo ceder por un momento, estaban jugando con el pajarito y la mariposa debajo, los jugos de su coño se derramaban como un chorro por toda la cara de Nagi.

Los tres continuaron teniendo relaciones sexuales hasta eyacular, sabiendo que sería un inconveniente que los atraparan aquí, inmediatamente le volvieron a poner la ropa y lo llevaron de regreso a su habitación.

isagi yoichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora