Historia de ee_kng-mb
...¡Yo-Isagi! ..
Los jóvenes saludaron para llamar la atención.
..ah, aquí está....
El otro chico corrió rápidamente. El primer día de clases estaba realmente lleno de estudiantes. Todos parecían lamentar el verano que acababa de pasar. Probablemente sería difícil adaptarse al nuevo horario debido al impacto de la llegada. tiempo.
Los últimos meses de verano han sido realmente mágicos. No entiendo por qué Itoshi Rin e Isagi Yoichi pudieron volverse cercanos durante ese tiempo. Aunque fue sólo por casualidad, realmente estaban destinados a ser amigos. Quién hubiera pensado que el tipo que siempre estaba silencioso y torpe, abriendo la boca sólo para despreciar a los demás, podría traerle una alegría tan maravillosa a Isagi. Nos conocimos por casualidad, nos hicimos cercanos por casualidad y luego Rin también le dio otro tipo de amor.
Itoshi Rin es un estudiante sobresaliente. Estudia muy bien e incluso ganó premios en muchas materias de organizaciones locales y nacionales.
. ..traes tantos libros? ...
El rostro del joven hizo una mueca y parecía incómodo, pero su mano sostenía la gruesa bolsa de libros de la otra persona.
... diablos, yo no preparo cuadernos, solo los tiro todos...
Isagi se rascó la cabeza y sonrió.
Esa sonrisa hizo que Rin fuera incapaz de contener el ceño fruncido que estaba arraigado en su sangre.
...ah, olvidé atarme la corbata....
...date prisa, persona superficial....
Al principio a Isagi no le gustaba el comportamiento grosero de Rin, diciendo esto y aquello, regañando a la gente como si cantara o cuando alguien la tocaba, pero poco a poco se fue acostumbrando, y poco a poco lo vio como un regaño divertido, a veces también se daba cuenta de que le daba "Comentarios" muy correctos sobre mis defectos.
.... vale, vamos a clase. .
Espero que este tiempo dure para siempre, ¡nuestra amistad!
----------------
um... lento... d... duele... ¡tanto! Rin...
...¿todavía quieres ir más despacio después de tragarte mi polla así?...
¿Este maldito imbécil traidor? ¿Por qué pasó esto? Lo recuerdo… es solo que porque bebiste demasiado después de asistir a la ceremonia de graduación, fuiste tú quien sugirió esto, ja- ¿eso es malo, hacerlo con tu mejor amigo?
. ..este es tu objetivo puta...
Su boca estaba maldiciendo y sollozando por dentro, la piel alrededor del área sexual que Rin había follado durante una hora ahora estaba entumecida, la cabeza de Isagi realmente le dolía ahora, el alcohol estimulaba el cerebro para resonar con sentimiento, despertando una sensación de excitación. Los empujes de ambos fueron como el cielo golpeando el pequeño agujero, tragó saliva, rociando olas de agua y semen como si estuvieran fluyendo.
...¿te acercaste a mí porque tienes antojo de polla?...
Cuanto más hablaba, más fuerte hipo por dentro, como si Rin quisiera follar este cuerpo lujurioso hasta matarlo, follaba fuerte como si quisiera exprimir los gemidos que aún persistían en la suave garganta de la persona debajo de él. Los dos parecieron olvidar que todavía estaban en el baño del restaurante y casualmente se besaron, labios intercambiando labios, lenguas intercambiando lenguas. Cuando los dos dejaron la mesa juntos, las chicas no podían apartar la vista de cada acción de Rin. Su mano tocó la cintura como si intentara meterse en la camisa de Isagi. Después de dejar esa posición, todos se agarraron. Con un poco de cerveza en la boca, derramó todo el alcohol sobre el cuerpo de la otra persona. Rin Itoshi fue seducido a la locura por este cuerpo de 1m7, el calor de los pulmones del hombre frente a él, el amigo cercano que lo había acompañado desde el verano pasado, ahora parecía estar apoderándose de ti con todas sus fuerzas. Ahora están llenos del aroma de Rin.
ESTÁS LEYENDO
isagi yoichi
HumorBoypussy isagi tiene coño historia de alltakelachanly A mí también otros one-shots que solo se basa en el sexo