En un abandonado paramo de lo que fue una gran batalla un cadaver se levanta su carne antes marchita ahora de un color azul frio, su pelo decolorado sentía en sus venas una energía reemplazando su sangre. se levanta entre cadáveres de quienes pudieron a ver sido amigos y oponentes. En el había una pregunta
???-¿Quien. . .Que soy ?
El Ente recien resurrecto toma a espadas que estaban frente a el No sabe porque perd su presentimiento lo hace tomar estas armas y envainarlas en el armazón de su espalda. (las armas colocadas se desvanecen armazón)
???-¿Que paso aqui?
Y el entre camino entre los cadáveres de sientos de soldados.
Este llevo sus manos a la espalda y las espadas volvieron a aparecer una brilla con intenso azul mientras que la otra con un llamativo naranja.
???-¿Pesar? (Leyó en el filo de la azul) ¿Tormento? (Leyó en el filo de la naranja). Que clase de armas son estás.
Examinó los sucesor cuerpos podridos y secos de los soldados no eran como el, no estaban vivos.
De pronto los cadáveres se empezaron a levantar. . .Y el ente sintió una pequeña esperanza de conocer a más gente como el. . .Pero los cadáveres seguían siendo cadáveres no tenían la conciencia que él tenía y tomaron sus armas, corrieron torpemente mientras se avalanzaban.
???-No parecen tan agradables.
Instivamente tomo sus armas de nuevo.
???-Veamos si puedo pelear.
El ente bloqueo el tajo de su primer oponente con la espada del tormento mientras hábilmente enterraba en su cabeza la espada del pesar.
Otros 2 se acercaban y el Ente sin inmutarse los ataco ambos girando para dar un conocido corte de elice.
???-Mi primer día vivo y mato. . .Creo que no me agradará está vida.
Varios de estos caballeros no muertos empezaron a rodearlo y atacarlo de uno en uno, El Ente usa usa su brillante espada del tormento bloqueando el tajo de uno de estos y arrojo contra el la espada del pesar la cual en el aire empezó a virar y a brillar de su intenso azul mientras giraba y como sierra ataco a 2 de los cadáveres.
???-Eso fue interesante.
La espada volvió a virar para volver a la mano de su portador, pero se queda enterrada en la espalda de uno de los cadáveres, El ente termino de apuñalar con su espada a su contrincante actual y fue por su espada mientras terminaba de rematar a los que quedaban.
De pronto todos los cadáveres se levantaron y empezaron a ser arrastrados por el suelo y por el aire acoplándose con sus oxidadas armas y armaduras en una grotesca maza amorfa mientras emanaba un brillo violeta.
De pronto el brillo se hizo cada vez más tenue. . .Y se levanto un ser hecho de carné podrida huesos y metal oxidado, sosteniendo una enorme espada.
<Sin Rostro Penitencia de muchos>
???-Que es esa cosa.
Sin Rostro ataca al ente con su golpe de su espada a lo que el salta hacia atrás evitando el daño. Sus 2 espadas empezaron a irradiar cada una su brillo con más intensidad y cada una rodeada por un Halo característico.
Sin Rostro comienza a Avanzar a toda velocidad mientras sostenía su arma imbuida en un brillo violeta oscuro.
El ente salto cuando el tajo de la espada corto parte del piso y le dio un tajo de la espada del pesar y posteriormente arrojo la espada del tormento y está volando por lo aires empezó a girar como cierra cortando la parte del torso de Sin Rostro que tenía el brazo que sostenía su espada, Al terminar de cortar la espada giro en dirección contraria y volvió con fuerza a la mano de su dueño.
???-La verdad si me gusto ver eso.
Vio la espada de Sin Rostro en el piso y la tomo, su mango estaba hecho de hueso tela y hierro y su filo del mismo metal.
En ella en una antigua lengua que sin explicación el ente leia y el la leyó en voz alta "Metanon".
Metanon-Me gusta ese nombre.
El cuerpo de Sin Rostro se disuelve dejando ver un único cuerpo entero sin desaser el Ente se Aserco a él se arrodilló y lo observo.
Metanon-Espero que puedas encontrar el reposo, Yo desperté de algo parecido pero si así es el mundo en el que tendré que vivir entonces te envidiare pues tú ya descansas.El se bajó la capucha y retrajo su máscara casco y tomando la nueva arma se dirigió a explorar estás tierras.
(Aproximado de la descripción antes dada).
Metanon-Asi que así se siente estar vivo???
ESTÁS LEYENDO
La maldición del Rey Urano
AdventureEn un mundo de Fantasía. . .Todo se fue al demonio, Un rey en busca de poder se terminó conviertiendo en un Ente maligno, todo el combo Isekai y además de diversos oponentes y un grupo de varios aliados, siguiendo a un líder muerto. . .Y apenas vivo