La maga en las Ruinas

2 1 0
                                    

Metanon avanzo por el campo de batalla hasta llegar llegar a una catedral abandonada.

Al llegar a as puertas estaban desgastadas por el tiempo,  Metanon blandió sus espadas se mantuvo alerta, hasta se coloco su mascara y su capucha para prepararse  cuanto mas avanzaba por la zona no dañada, el resplandor característico de sus armas eran su única fuente de luz. . .

De pronto un cadaver resurrecto como el que se enfrento sale de las sombras pero este tenia ropa de sacerdote. . . Metanon le enterró la espada del pesar  en el abdomen y le dio un gran corte en la cabeza con la espada del tormento.

Metanon-Ni lo santos salvan de esto. . .

El caballero no vivo avanzo con cautelosamente. . .Incluso llego a atacar por sorpresa a un par de monaguillos y monjas que también estaban zombificados. . .

Conforme avanzaba veía los tapices las ordo mentarías incluso algunas hojas de los textos sagrados

Recogía del piso algunas hojas dañadas e ilegibles y las leía con el brillo de una de sus espadas. . .

No amanece el sol sino nuestros pecados . . .Que el ser único y superior nos ampare y tenga misericordia de nuestros. . .Que el único placer que sintamos sea el recibido por la gratitud de nuestra devoción. . .

Metanon seguía avanzando. . .Y encontró un monaguillo en un estado de momificación. . .Metanon avanzo hacia el con cautela de que no lo ataque. . . Noto que en sus manos había una bandeja con monedas de oro las tomo. . .por un simple deseo humano.

Metanon-Tal vez sean útiles. . .

Conforme avanzaba encontró en el suelo algo parecido a un rosario con cuentas con runas en las cuentas.

Metanon-Que será esto??? (Lo guarda en su bolsillo)

De pronto es atacado por la espalda por uno de los antes enfrentados no muertos. . .Este parecía ser un monaguillo que sostenía torpemente un mástil con una base para 4 velas todas encendidas. . .Metanon toma su espada y de un tajo de su violeta intenso le corta los brazos que sostienen el candelabro y tomando ese mismo para azotarlo contra el pútrido cráneo del monaguillo rompiéndose ambos  por el impacto. . .El estruendo se escucho por  toda la catedral un temblor se sonó de lo profundo. . .Pero los cadáveres de los habitantes de la catedral no paraban de llegar. . .Monaguillos, monjas, Sacristanes y otros no paraban de avanzar. . .

Metanon desenfundo la espada cadaver y blandiéndola con su brillo violeta se empezó a hacer paso. . .La cantidad era bastante. . .Se empezaron a acumular. . .Había tantos sobre el. .. . de pronto un fuerte brillo violeta comenzó a emanar entre la pila una pequeña explosión  se desato acabando con varios. . .

Metanon-Interesante. . .

Aun quedaban algunos oponentes en el campo. . .

El caballero no muerto se puso en posición empezó a dar tajos a sus oponentes. . . En un momento dio un tajo al aire liberando un cráneo hecho de la misma energía violeta que esta irradia el cráneo sale volando asi arriba y gira en aire descendiendo asi uno de los oponentes estallando. . .Metanon corrió hacia su ultimo oponente y con su gran espada dio un gran tajo partiéndolo en 2 en diagonal. . .

Este contemplo su arma un momento y la volvió a colocar en el armazón y la espada fue absorbida por este ultimo. . .

Metanon avanzo hasta unas escaleras acompañadas por un abismo. . .Oscuro e inhóspito pero mientras bajaba por las escaleras. . .Sentía algo gigante que avanzaba haciendo temblar el suelo. . .

Al llegar al final de las escaleras se encontraba en un espacio muy abierto con un piso de ladrillo liso y pulido tomo su espada del pesar y la espada del tormento para que sus brillos lo guiaran y a lo lejos avisto lo que seria una pequeña capilla. . .Este entro y encontró una figura pequeña con ropa de uso litúrgico arrodillada. . .

La maldición del Rey Urano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora