Uno.

769 53 6
                                    

Saliendo de la Universidad Ymir decide ir por un cafe sercano para arreglar sus papeles echos un desastre.
Al entrar ve a esta chica pequeña en el suelo de nuevo, pero esta ves recogiendo papeles.

-¿Necesitas ayuda?

La chica de ojos azules la observa con admiracion, seguro es por su distintiva altura de 1.72.

-Gracias.

Cuando terminan de recoger las cosas ambas se quedan en un silencioso incomodo momento.

-Me gusta tu camiseta.

-Gracias.

-¿Hacia donde te diriges?-pregunta haciendo platica.

-Cafe ¿Quieres ir?-pregunta Ymir algo mas que incomoda.

-Seguro.

Las dos chicas se seintan junto a la ventana, y en eso ve a Shasha con un plato de patatas en sus manos entrando.

-Hola Ymir, Krista ¿Se conocen?-dice ella sientandose en el medio de hambas.

-Acabamos de conocernos-dice Ymir.

Krista le sonrie dulcememte.

-Oh ¿Mal momento?

-Para nada, de echo queria encontrarte ¿Recuerdas que ensayo debemos llevar pasado?-pregunta Ymir.

-Algo sobre el diseño industrial, en clase lo vamos a transformar.

Ymir estaba que se la llevaba su madre, pero bien sabia que eso no podia pasar.

-Si quieres te puedo ayudar, yo estoy estudiando diseño-dice Krista, por accidente toca la mano de Ymir, y esta se sorprende, la quita de inmediato.

-No eso no es necesario.

-Ymir no seas, Krista es super buena en lo que sabe, te vendria bien la ayuda-dice Shasha mietras mete patatas a su boca.

-Ya dije que yo no....

-Esta bien, solo fui amable.

Ante aquel comentario de la rubia Ymir se sorprende, es verdad, ella solo le brindava ayuda y ella groseramente la alejo.

-Deacuerdo ¿Te parece mañana a las 8 en mi casa?

Sabia que eso era mala idea, algo en esa chica la hacia sentir diferente, como si su frio corazon por fin pudiera sentir algo.

-Encantada.

Llegaron las ocho del siguiente dia, ocho de la noche, y Ymir estaba que se la comian los nervios, el dia anterior le dibujo un croquis a Krista ¿Pero y si se perdia? ¿Y si tambien creia que era una mala idea?

El timbre sono, Ymir se acerco a la vocina para ver quien era.

-¿Quien es?

-Krista ¿Krista Reds?

-Oh sube.

Ymir como loca se puso a acomodar todo ya que era un desastre su apartamento, puso el cafe a calentar, y por fin abrio la puerta.

-Hola Krista Reds.

-Hola Ymir.... ¿Como te apellidas?-pregunta.

Nunca en su vida le habian preguntado eso, pero no podia mentir, no tenia apellido, no tenia familia.

-Solo Ymir-dice ella sonriendo.

Krista deja su abrigo en el sofa y se sienta en la mesa sacando todos los cuadernos. Ymir la mira confundida, Krista era tan... Femenina, traia una falda azul marino y una blusa roja se mangas cortas, flats azul igual que su falda y el largo cabello suelto. Ymir traga saliva con dificultad y se sienta a su lado.

-Bien ¿Que tipo de diseño?

-Industrial.

-Hmm Okey, mira primero tiene que saber que es diseño ¿Ya lo sabes?

Ymir no podia dejar de mirar sus labios, sus rosados y suabes... Pero que tonterias.

-Si, es cuando creas algo novedoso, osea el modelo de algo.

-Si... Parecido.

La noche paso hasta que dieron las diez, tomaron cafe y descubrio que Krista preferia el té. Guardaron las cosas y llego el momento de la despedida, pero parecia que Krista no queria irse, ni Ymir que se fuera.

-Bye Ymir, nos vemos en la Universidad.

-¿Krista me das tu cel? Para que sigamos en contacto, no se si necesite mas de tu ayuda-dice nerviosa.

Krista le escribe su celular en un postit y se lo da.

-Gracias. Bye Krista.

Ahora tenia su celular en sus manos ¿Que pensaba hacer con el?

Nuesta Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora