Las dos chicas no paraban de pensar en la cita del cine, aunque formalmente no acordaron que era una cita.
Ymir eligio su mejor camisa, color blanca clasica, unos jeans negros y vans del mismo, golpetea con nerviosismo su lapiz contra el cuaderno, la clase de historia britanica esta pasando más lenta de lo normal.
Y por más que amara la clase no dejaba de pensar en Krista, sus hermosos y redondos ojos del color del cielo, la forma en que sus labios se curaban al sonreír...su cabello rubio serca de sus mejillas y...
-Señorita Ymir.
Ymir salió del trance y vio a Mikasa riendo frente a ella, Shasha la alcanza comiendo una bolsa de carne seca y se les queda viendo.
-¿Y ahora a quien van a galopar?
Mikasa deja de reír eh Ymir la mira sin entender nada.
-Significa ir a divertirse....era algo que se decía de donde vengo....
-Si lo pones así suena más a mí, y no en buenas condiciones- dice Unir recogiendo sus cosas.
Mikasa se le pone en frente tapándole el paso.
-¿En quien pensabas Ymir?
-¿Oye Eren no estaba con Anni?
Ymir sabia que eso ponía de punta a Mikasa, tratando de esconder eso solo se removió incomoda y acomodo su bufanda roja.
-No me interesa, es esa chica que viste el otro día no? Eh...Krista?
Al escuchar eso Ymir siente como se le eriza el bello de la nuca. Jamás habla de sus encuentros amorosos o sus preferencias, pero Mikasa sabia leerla como una piedra abierta.
-Tengo...vamos a ir al cine, ella insistió.
-Oye hombre pero ella tenía novio el año pasado- comenta Shasha tragándose varias tiras de carne a la vez.
-¿Y? Solo es ver una película.
Cada vez se ponía más nerviosa, más sudorosa y pálida.
Alejo todo eso de su cabeza y recupero su expresión serena y sarcástica.-¿Oh que? ¿Creen que ella es mucho?
Las empujo levemente y salió del salón, apresuró el paso para encontraste con Krista frente a su bicicleta azul como sus ojos.
-¡Ymir!
Dijo esta agitando la mano y con su enorme sonrisa angelical.
Algo que agrando el corazón de Ymir al instante.-¿Nos vamos?
Caminaron y platicaron sin parar hasta la entrada del cine.
-Sí, nunca conocí a mis padres y tuve que criarme en una casa hogar de niños ricos a decir verdad fui afortunada, en secreto alguien me mando un cheque y así entre a la universidad.
¿Como alguien no querría a alguien tan dulce?
-Vaya...yo vivía con...mucha gente que me acogió de la calle y ellos me enseñaron a cuidar de mi misma.
-¿Para que funcion?
La verdad Ymir no presto atención que película eligio Krista, solo recuerda insistir en pagar.
La película inicio, el tiempo pasaba....y la mano de Krista estaba serca, y ella olía muy bien, y podría abrazarla...
Krista no dejaba de ver a Ymir, como los colores de la pantalla iluminaban su cara, sus pecas...pero que disparate.
Su mano estaba serca y su gran altura la destanteaba.
"-ojala me tomara la mano...mejor no, eso es muy abentado-".
Ymir se estiro un poco y de regreso su mano se coloco sobre la de Krista, ambas dejaron de respirar.
Sus corazones bombean fuerte, Krista no sabe si quitar la mano, relajarse, fingir que nada pasa...
Lo siento muchísimo, se que dije que publicaría hace tiempo, pero mi vida a sido un desastre y mil cosas y exámenes finales. Los amo muchísimo por seguir leyendo amo todos sus comentarios, sin ustedes la verdad ni para que escribo, son mi motivación a escribir y hacer mejor la historia.
Si quieren un plot especial o una mini historia o alguna sugerencia soy toda ojos.
!!bLos adoro Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuesta Historia.
FanficNo fue planeado, pero tampoco ocultado. Un relato corto de YumiKuri. Historia he Ymir van juntas en la universidad, y por casualidad del destino se encuentran una buena mañana de otoño, sin saber, que el mundo se abriría para ellas. Romance, broma...