Hola queridos lectores, como están espero que estén bien porque aquí les traigo un nuevo capítulo de mi historia.
Finalmente está la segunda parte de mi versión de los episodios no emitidos de Pokémon negro y blanco.
Buenos sin nada más que decir comencemos con el capítulo de hoy.
Capítulo 24: el equipo Rocket contra el equipo Plasma segunda parte, la batalla de la organizaciones malvadas.
Anteriormente.
Ash Ketchup y sus amigos acompañaron a la profesora Juniper a la Zona Desierto para tratar de averiguar por qué los Venipede están invadiendo la ciudad Castelia. Una vez allí, descubrieron que el Equipo Rocket estaba trabajando en algún tipo de excavación misteriosa. El Equipo Rocket logró encontrar el meteorito e intentó usar sus enormes cantidades de energía para conquistar Unova. Una de las organizaciones criminales de Unova también acecha cerca. ¿Podrán el azabache y sus amigos detener el plan del Equipo Rocket?
Región Unova, cerca de Ciudad Castelia, Resort Hotel, Dentro del hangar de servicio al lado del helipuerto.
Nos encontramos en el Resort Hotel en dónde se esconde la organización criminal de Kanto exponiendo el poder del meteorito a sus principales proveedores de la región Unova, mientras eso sucede en el hangar de servicio del helipuerto vemos al azabache tratando de liberarse.
Ash/Nate: Ugh…
El azabache está tirando de la manija de la puerta con todas sus fuerzas, pero no se mueve.
Ash/Nate: ¡Voy a salir de aquí, pase lo que pase! No solo soy un Entrenador Pokémon, también soy agente de la policía internacional ¿sabes? - dijo el azabache con voz desafiante al guardia del equipo Rocket en eso lanza una Pokébola.
Ash/Nate: ¡Pignite, te elijo a ti! - dijo el azabache sacando a su inicial tipo fuego de Unova.
¡Sale el inicial tipo fuego de Unova!
Pignite: (Listo)
Ash/Nate: ¡Usa Carga de fuego! - ordenó el azabache a su inicial tipo fuego de Unova.
¡El inicial tipo fuego de Unova se convierte en una bola de fuego y golpea la puerta, destruyéndola con éxito!
Ash/Nate: (sale de la celda) ¡Está bien, lo logramos! - dijo el azabache saliendo de la celda siendo por fin libre.
Pignite: (si Ash) - respondió el inicial tipo fuego de Unova correspondió a su entrenador.
El azabache acaricia a su inicial tipo fuego de Unova en la cabeza, y Pignite felizmente arroja un poco de fuego por la nariz. En ese momento, escuchamos un sonido de baja vibración.
Ash/Nate: ¿Eh? - dijo el azabache mirando hacia arriba.
En el cielo, se puede ver un helicóptero de transporte que tiene el símbolo del equipo Plasma Negro aterrizando sobre el hotel.
Zona Desierto, en el cielo nocturno.
El helicóptero de transporte del Equipo Plasma Negro está volando.
Resort Hotel, Patio.
La peli morada que sostiene al Pokémon inicial del azabache junto a las hermanas castañas, quien emite luz. Ella mira hacia arriba y ve aterrizar el helicóptero de transporte.
Resort Hotel, Salón.
Los administradores villanos observan atentamente el meteorito mientras sigue emitiendo poderosas chispas en sincronía con la luz intermitente del Pokémon inicial del azabache. El jefe del equipo Rocket y el cientifico están juntos en el escenario. Sin que ninguno de los administradores y miembros del equipo Rocket se da cuenta la sicaria mirá el helicóptero de transporte y al ver el símbolo del equipo Plasma Blanco ella se marcha de la sala de manera sigilosa sin ver vista.
ESTÁS LEYENDO
pokemon negro y blanco (version fanfic)
FanfictionEste sera mi primera historia y mi versión de anime de la quinta generación. Después de su derrota en la liga Kalos Ash Ketchum es traicionado por sus amigos, su propia madre y la chica que alguna vez amo y culpado injustamente de la crisis de Kalos...