Hola queridos lectores, como están espero que estén bien porque aquí les traigo un nuevo capítulo de mi historia.
Antes de comenzar con el capítulo tengo que contarles una anécdota interesante.
Al principio del año 2011 en el tiempo que estaba en emoción la temporada 14 bajo el nombre de Pokémon negro y blanco the Pokémon company estaba planeando que los episodios número 683 y 684 iba a ser un episodio de 2 parte que en a su inicial de la producción se llamó equipo Rocket contra equipo Plasma.
Desafortunadamente el 11 de Marzo del 2011 en Tōhoku, Japón fue azotado por un terremoto y un tsunami causa la perdida de casi 20.000 personas y daños a nivel económico.
Después de ese incidente the Pokémon company anuncio que lo volvería a emitir pero a medida que pasaba el anime de la quinta generación hasta su final que fue la temporada 16 ese episodio de 2 partes nunca se emitió porqué se dice que las escenas de los episodios 683 y 684 eran similares a la tragedia sucedida así que tomaron la decisión de cancelarlo por completo.
Según lo que se especula de equipo Rocket contra equipo Plasma tenía elementos del drama que se usaron más adelante como la primera aparición del equipo Plasma en el anime oficial la reparación del detective Looker, ambos en el episodio 15 de la temporada 16 lo primero mencionado con los trajes del videojuego negro 2 y Blanco 2 (que en éste fanfic son los trajes del equipo Plasma Negro) en lugar de su trajes que originalmente usarían que son los del videojuego negro y blanco (que en éste fanfic con los trajes del equipo Plasma Blanco), el debut de Liepard en el episodio 8 de la temporada 16 como el Pokémon de Stephan y la cereza del pastel la rivalidad formada del equipo Rocket y el equipo Plasma que se formo en la temporada 16.
Y otros elementos que nunca se usaron con el personaje Pierce ya que en esos episodios sería su última aparición y la aparición del Castillo Ancestral ambos nunca aparecieron ni se mencionan por consecuencias del terremoto y tsunami nunca se logró animar por completo el episodio de 2 partes por ente se volvió una Lost media.
Hasta ahora ya que el guion de estos episodios apareció en un sitio de subastas en Japón. Y al principio de mayo del año 2023 el usuario de Bulbagarden llamado ObjectionMan logró contactar con uno de los propietarios que poseía el guion. En un principió solicitó 4.000 dólares para entregarlo, lo que conllevó una recaudación de fondos para conseguir el dinero, aunque al final su propietario optó por entregarlos al completo de forma gratuita y traducida en inglés y pueden buscarlo en Google.
En éste capitulo haré como una adaptación de el episodio en 2 partes tal y como estuvo planeado originalmente en el anime oficial, pero modificado lo para mí versión de Pokémon negro y blanco.
Bueno esto fue una aclaración larga bueno si nada más que decir comencemos con el capítulo de hoy.
Capítulo 23: el equipo Rocket contra el equipo Plasma primera parte, descubrimiento en el Castillo Ancestral.
Región Unova, Zona desierto, Castillo Ancestral, Zona de excavación.
Nos encontramos en la Zona Desierto más en específico cerca del Castillo Ancestral en se está realizando una excavación que es clandestino ya que la organización criminal de Kanto está investigando las ruinas aprovechando que está abandonado por el equipo de excavación liderado por un investigando llamado Cedric debido al descubrimiento de los orbes claro y oscuros y por las trampas escondidas en las ruinas.
Pero voy cerca de las ruinas vemos al jefe del equipo Rocket que está viajando en un helicóptero de clare VTOL del Equipo Rocket. En el centro mismo del desierto, vemos un gran pozo, que se ha convertido en un sitio de excavación. El helicóptero especial del jefe cientifico del equipo Rocket aterriza junto a un laboratorio de investigación.
ESTÁS LEYENDO
pokemon negro y blanco (version fanfic)
FanfictionEste sera mi primera historia y mi versión de anime de la quinta generación. Después de su derrota en la liga Kalos Ash Ketchum es traicionado por sus amigos, su propia madre y la chica que alguna vez amo y culpado injustamente de la crisis de Kalos...