NARRA oliver.
Estaba frustrado y triste por lo que le podría pasar a maxi, y si el le pasaba algo o estaba en peligro? , ese pensamiento rondaba por mi mente , solo pensaba en eso asta que alguien me llamo.
Alexis : oye aún sigues enojada conmigo y cartas?
Oliver : si ya dejame.
Carts : Alexis no te esta jodiendo pulga aventureda 😒.
*Lo ignora*
Oliver : el estadia aquí de no ser por tu culpa carts.
Carts : todo es mí culpa aquí!? El fue el que empezó toda esta mierda!!!
Oliver : eres un maldito mentiroso!! , tu fuiste el que empezó todo esto Y además maxi no quería contar mas su historia y ustedes querían obligarlo a decir lo que el no quedia.
Alexis : el es una maldita niñita que solo sabe lloriquear y insultar.
Oliver : cállate!!!.
*Se va corriendo a el patio*
Narra carts:
Bueno lo que dijo Alexis si era real, para mí maxi no era la gran cosa solo que senti que algo no me cuadraba algo como...su personalidad ? , el podía estar paciente con alguien y en un momento a otro estaba siendo totalmente otra persona, lo conozco algo bien y el nunca a pensado en atacar a gente inocente, entonces que pasaría si juntamos a maxi ,sus mayores miedos y sus personalidades? De ay saldría.... TERROR! Así que desidi decirle a Alexis que saliéramos a buscar a la pulga aventureda y a él le sorprendió que yo quisiese ir a buscar a maxi.
Alexis : cartas estas bien?
Carts : si por?
Alexis : por qué quieres ir a buscar a maracoo si no es nuestra culpa que se allá ido de la casa?
Carts : alexis el es un amigo igual que tú y yo, vusquemoslo y ya ok?
Alexis : bien si tú lo dices cartas.
* Se van*
NARRA Oliver:
Estaba enojado con ellos, es que acaso no les importan sus propios amigos!? , uhm?... Ellos parece que se fueron. Tal vez... Debería ir tras ellos? Si eso voy a hacer.
*Sale de la casa *
Narra el creador de esta mamada:
Oliver estaba siguiendo a el grupo de pendejos para saber que asian, el sin saver ysin queder le pisa el cabello a alguien o algo.
Oliver : ay lo siento mucho.
*Dijo bajando la cabeza esperando un regaño o algo así*
??? : tranquilo no te are nada sólo ten más cuidado cuando estés caminando.
Oliver : no debería de estar ablando con extraños pero te puedo preguntar algo?
??? : si dime lo que querés saber.
Oliver : conoces a esta persona?
*Le muestra un dibujo de maxi*
( Algo así )
??? : yo estoy buscando también A esa persona.
Oliver : enserio como se llama?
??? : el es mi mejor amigo de la infancia y su nombre es maximiliano kitsu kun pero yo lo llamo emexie.
Oliver: correcto, y tu eres?
*Dijo observandolo de pies A cabeza esperando su respuesta*
Alex : Me llamo Alex H.b .
Óliver: pues si eres algo ALTO.
Alex: gracias mido 1.99 y bueno buscas a eme no es así?
Oliver: si el salio de la casa por una pelea por éso lo busco y tu?
Alex : yo lo busco por qué no lo e vuelto a ver desde hace 1 año y pensaba en ir a visitarlo para ver cómo estaba mi mascota.
Óliver : el es tú mascota?
Álex : el mismo se puso como La mascota de el grupo.
Oliver : a ok , bueno señora vamos.
Alex : uhm...soy un chico no una chica.
Oliver : A ok.
*Se van los dos*
Bueno asta aquí el capitulo 9 de la historia.
Meme de él día:
Si soy.
Bueno ustedes querían saber quién madres es Alex .
Pues el es mi mejor amigo yo llevo 6 años de estudio con el y pues lo agrege.
No tengo fotos ni dibujos de él pero si tengo fotos de otro amigo.
El es emiliano tg es más alto que yo , solo un poquito .
Adiós
Adios
Adiós
Adiós
Adios
Adios.