Narra ALEXI:
Después de lo dijo maracco todos estábamos atentos a lo que iba a decir la pulga aventureda, claramente teníamos curiosidad de saber por qué o como pudo hacer para que el fuera el ultimo de su especie extinta.
Alexi: y bueno cuenta pues chaparro.
Oliver: si como es que no te extingiste con el resto de tu familia y raza?
Maxi: bueno bamos aya.
(Aquí estos son los emojis de cada personaje de él flashback:)
❤️: este es Aly.
💛: emly.
🧡: max
💚:kelin
💙: maxi (yo)
💜:axelyn
🖤: (padre adoptivo de maxi)
Flashback:
Yo era un zorro como cualquier hotro tenía 1 cola y cuando nací nunca conocí a mi familia solo sabía que era el último de mi especie ya que me contaron que yo naci el dia que toda mi familia y especie murio,mi madre me tuvo para luego de yo nacer muriera por cazadores de espíritus, uno de ellos tuvo piedad de mi y decidio criarme a escondidas de el resto de su grupo, el cradamente me iba a criar como un hijo para saber mas de nuestra especie ya que es imposible estudiar a un kitsune japonés.
Científico 1: entonces tratas de decirme que el es el último de su especie?
🖤: si señor es el último.
Científico 2: entonces tendremos que estudiarlo a detalles para saber mas de su raza, me lo das para estudiarlo ahora?.
🖤: si aquí esta tomelo.
Científico 3: wow.. en realidad es uno real.
🖤:si bueno pueden empezar.
Después de unos años eran específicamente 2 años ya tenia 4 colas,ellos me examinaban para saber si ese proseso era normal y descubrieron algo asombroso de la especie 2A como la llamaban ellos a mi raza,y es que cada vez que un zorro tenía más colas era porque eran más sabios,fuertes y más poderosos.
También descubrieron que tenía poderes sobrenaturales lo que los asombroso más.
Científico 1: al parecer esperimento 23 esta en desarrollo de sus propiedades mágicas.
Científico 3: señor!... Ya los desarrollo completamente venga rápido!.
Ellos se fueron corriendo lo mas rápido que podían al cuarto donde me encontraba.
🖤: alfin llegó señor mirelo con sus propios ojos.
💙: pa..papi que es esto..!!me duele!!
🖤: tranquilo esperimento 23 todo estará bien.
💙: si papi.
Científico 3: señor enserio esto es impresionante ay que anotarlo ahora.
Científico 1: si anotalo no sera de mucha ayuda.
Científico 2: ellos... controlan el fuego!! Impresionante!!
🖤: ves no pasá nada.
💙: si pa.
Pasaron años y años asta que lla era un chico con orejas de zorro y 9 colas menos mal que aprendí de mis poderes cómo lo eran:
Manipular el fuego.
La invisibilidad.
Poseer gente.
Entrar en los sueños.
Crear luz .
Yo era un zorro de campo (los zorros de campo disfrutan engañar y jugar trucos con los humanos ) pero a la vez un buen zorro (son zorros que protegen a los humanos y traen buena fortuna.)
Un día después:
💙: papá porque no puedo salir a afuera como el resto de niños?
🖤: mira experimento 23, tu no eres como ellos tu eres distinto solo mírate.. tienes orejas y cola de zorro,y ellos no.
💙: uhm... tienes razón..
Se va a su cuarto.
💙: quisiera ser igual a el resto de niños de mi edad.
???: para que si nos tienes a nosotros?
💙: quienes dijeron eso!!??
???: tranquilo soy ALY y ellos son EMLY, KELIN,MAX y AXELYN somos aora tus amigos cuando estes triste.
💙: amigos? Enserio?
❤️:si ahora y siempre lo seremos.
🧡: ahora...cual es tu nombre?
💙: yo soy... esperimento 23.
💚: que nombre tan feo tenés amigo.
💙: si lo sé.
💛: mejor te pondremos.....uhm.....
💜: maximiliano! Me gusta ese nombre!.
💙: yo.. realmente....!?me gusta!!?
Todos: !!!si le gusta!!! Yeii!
💙: aora soy maximiliano y ya no más esperimento 23!!!
Desde ahí todo bien sierto? Pero no es así ellos no eran ni imaginarios ni tampoco reales, eran yo mismo esas eran mis personalidades.
A la mañana siguiente:
💛: mi nombre no es experimento 23, es emly!!!
🖤: 23! Primero me dices que tú nombre es maximiliano y luego dices que es emily!?? Mañana que seras!? Max o que!?
🧡: Yo soy max!!! No el!?
💛: yo soy emly no emily es E-m-l-y.
Continuar...
Chao perros 😩🔞🦊
Chau