Secuestró y violación.

31 4 78
                                    

(aquí va a pasar lo que dice el pinche título que saque de la idea de ver videos nopor)

Narra maxi :

Recuerdo que lo último que paso y la última vez que ví a los helicóptero (ES EL GRUPO DE WATTPAD DONDE ESTÁN MIS AMIGOS) quería volver a la casa pero a la vez no, cual escogo? Solo decidí volver,pero....no recuerdo... el camino de regreso... ESTABA PERDIDO!?... quería volver pero no sabía que camino tomar.

(pinche pendejo que soy XD)

Maxi : por qué tengo que hacer las cosas más estupidas cuando se que me va a ir mal!?

* Decía con lágrimas en los ojos y a la vez con enojó*

ALY : no te pongas así amigo.

Maxi : que más quieres de mi Aly!?

Emly : de que hablas? ... Solo queremos decirte que tus AMIGUITOS entre comillas ya no te quieren ellos ahora te odian y mucho.

* Dijo con sarcasmo asiendo que maxi no lo notase*

Maxi : estas mintiendo no es así emly!?

* Maxi no quería creer lo que decía emly pero una parte de él le decía que era cierto*

AXELYN : que te aria pensar en eso maxi?

*Así era como estaba maxi*

ALY : se te comío la lengua el gato o que IDIOTA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALY : se te comío la lengua el gato o que IDIOTA?

Maxi : UHM!... CÁLLATE!

* Aly solo sonrió con maldad parece que planea algo malo muy malo.*

Maxi : porque sonri-

*Maxi no puedo terminar de hablar ya que algo lo golpeó tan fuerte que se desmaya sin más*

NARRA el creador.

cuando maxi cae desmayado dos hombres aparecen de La nada y se llevan a maxi en un auto.

Yn: Ni modo que en buseta 

Creador : cállate déjame seguir con la historia.

Después de dejar a maxi en la parte tracera del auto los dos hombres empiezan una charla que trataba de que Hiban a hacer con el.

( Aquí como se va a representar cada uno de los secuestradores de el maxi)

🥀 : este sera el secuestrador que no quiere violar a maxi.

🔞 : este es el que si quiere violar y abusar a el furro de maxi.

💙 : este sería maxi.

Bueno sigamos con la historia.

🥀 : que aremos con el señor?

🔞 : déjamelo todo a mi yo sabre que aser con el zorrito  este.

* Decía viendo a el otro sujeto con una cara de pervertido.*

~¿HISTORIAS SIN FINAL ESPERARO AUN?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora