yo narro :
estaba en un estado de terror interno , despues de todo lo que paso, mi vida queda echa una mierda ya no hiba a confiar en alguien desconocido , me siento inutil y estupido , osea solo digo la verdad¡.
primero me deje secuestrar por un patetico humano de mierda , segundo....ME DEJE VIOLAR¡? .
me sentia de todo :
PATETICO.
INUTIL.
IDIOTA.
DEBIL.
SIN VOLUNTAD PROPIA.
UNA ZORRA ESTUPIDA.
estaba que me suicidaba por mi propia cuenta pero aun quedia a mis amigos .... lo unico en MI PUTA VIDA que apreciaba y protegeria a toda costa.... ASI FUESE LO UNICO QUE AGA...LO ARE POR ELLOS...SOLO POR ELLOS.
WASTE .señor que le succedio en el brazo??
ZANDER . esa puta perra me ataco .
WASTE . le duele señor?
ZANDER . TENGO CARA DE QUE NO ME DUELE ESTA ESTUPIDA MORDIDA¡?
WASTE . perdon no debi aser esa pregunta tan estupida , y ademas señor ....que aremos con el zorrito ese? .... nos lo vamos a quedar ?
ZANDER. sabes ... tienes razon .... nunca pense en eso.
WASTE.entonces .... me lo regalas?
ZANDER . y que arias con el ?
WASTE. buena pregunta... pues seria mi mascota y aria muchas cosas con el como :
pasearlo.
cuidarlo.
darle cariño o mimos.
y muchas otras cosas señor.
ZANDER. pues por mi bien que lo quedes , la verdad ni me importa que le pase.
WASTE . enserio¡?
ZANDER. si.
WASTE . y donde esta? , quiero verlo mas detalladamente antes de adoptarlo como mi mascota.
ZANDER . esta en el cuarto de la izquierda.
WASTE . gracias jefecito.
+waste se va al cuarto izquierdo*
WASTE . hola? .... zorrito estas hay?
MAXI : ¡¿ QUE QUIERES AHORA ¡?
WASTE . wau , zorrito que te pasa?
MAXI . DEJAME ... SOLO QUIERO VOLVER CON MIS AMIGOS.
WASTE . no te puedo dejar libre ... pero mira el lado positivo .... AHORA ERES MI MASCOTA Y SOLO ESO.
MAXI. YO... NO SOY DE NADIE¡ .
WASTE . LO ERAS PERO AHORA ERES MI PROPIEDAD .... Y AHORA VEO ALGO QUE ME INPRESIONA DE TI ZORRITO.
MAXI . NI SE TE OCURRA ASERCATE....!VETE¡ .
WASTE . LO QUE ME INPRESIONA DE TI NO ES NADA MAS Y MENOS QUE TU SEAS UN ZORRO CON 9 COLAS Y ADEMAS DEBERIA PONERTE UN NOMBRE.
MAXI : NO NECESITO UN NOMBRE PORQUE YA LO TENGO.
WASTE. ENTONCES DIME... CUAL ES TU NOMBRE? .....
MAXI. SOY ... MAXIMILIANO ... PERO ME APODAN EME.
+MAXI LO DICE CON DESCONFIANSA*
WASTE . BUENO MAXI .... COMO YA SABES ...ERES MI MASCOTA ASI QUE... DEBO DARTE LAS REGLAS QUE DEBERAS CUMPLIR SI AUN QUIERES VER A TUS AMIGOS.