∆×disculpa×∆

340 51 5
                                    

Al día siguiente todo siguió como si nada, o así parecía si no fuera por el echo de que sus amigos lo veian con curiosidad, pero primero retrocedamos un poco.

Y es que cuando volvieron con aizawa-sensei notaron como los dos estaban inconscientes, uno con marcas (que parecía que un animal salvaje lo mordió) y el otro con las feromonas a todo lo que daban incluso inconsciente.

Según lo que escucho tuvieron que esperar al menos una hora hasta que se dispersaran las feromonas, eran muy fuertes incluso para los maestros.

Lo que confirma que si, es muy fuerte.

Aizawa pensó seriamente en volver a llamar a los padres ya que los... "Mocosos" o como les llamara eran muy tercos, de esos que dan dolor de cabeza.

Aún que si lo piensa también era su culpa, si hubiera intervenido en la situación con sus... Alumnos, tal vez la situación pudo haber mejorado.

Pero bueno de nada sirve buscar un culpable.

Cuando despertó shoto se negó apenas le preguntaron si quería que llamarán a Endeavor.

Todoroki no a hablado con su familia acerca de los resultados, no es que ser beta sea algo malo pero se quiere evitar la discusión con enji.

Ahora se encuentra con unas gasas con vendas para que no se notarán las marcas, recomendación de recovery girl.

Y vuelve al asunto, se le quedan viendo curiosos, "un alfa intento marcar a un beta" es como ver un fenómeno o eso es lo que piensa.

-em, ¿todoroki?. -eso lo sobre salto miro al dekusquad acercase ¿ahora sí le van a hablar?.

Recuerden que se alejaron por el tema de las castas.

-midoriya. -murmuro para hacerle saber que escuchaba.

-n-no quiero ser entrometido pero... ¿Duele? -señalo su cuello sin malas intenciones, los omegas se quedaron callados para escuchar.

"Oh, ¿Quieren saber por si les llega a pasar?" -piensa shoto y sonríe mentalmente.

-no se preocupen no duele. -mintió duele y mucho.

Pero escuchó chillidos de emoción, risas y suspiros.

Eso lo dejo confundido, por suerte bakugou aún no entraba a clases.

-asi que blasty~ ¿Cómo se sintió morder a un beta? Todoroki dice que no le dolio~. -dice divertido denki.

Estaban en la hora del descanso y obviamente no iban a perder la oportunidad de burlarse del oji rubí.

-denki, obvio fue mentira ¿no viste como estaba ayer?. -dijo mina rodando los ojos.

Bakugou solo se queda callado mirando irritado.

-yo no ví a todoroki muy convencido, digo no fue con consentimiento y aunque sea un beta eso no quita que fue poco varonil. -razono kirishima.

Talvez no es muy listo pero cuando se trata de cosas varoniles, hay está el.

Eso hizo que bakugou ensombreciera su mirada.

-no vi afectado a todoroki... Pero concuerdo con kirishima, una disculpa no estaría mal. -murmuro lo último sero.

Bakugou se levantó bruscamente y se marcho.

-¡no soy un niño de 5 años para que me estén regañando!. -grito antes de desaparecer por el lugar.

Dentro de la cabeza de bakugou trataba de razonar por qué perdió el control, al menos cuando despertó le dieron supresores para el celo de alfa.

Caminaba mientras pensaba hasta llegar al salón y hay estaba ese beta, dormido.

Shoto naturalmente no sintió las feromonas por eso no se despertó.

-¡tsk, este bastardo! -murmuro acercándose.

En todo el día de ayer hasta ese día no se habían dirigido la palabra o la mirada, no se veían listos para hablar pero es algo que no se podría evitar por mucho tiempo.

Bakugou nota las vendas y siente dentro de el resentimiento.

"¡¿Por qué demonios me importa?!" -se sentía frustrado.

"... ¿¡Qué mierda me hiciste bastardo!?" -se jala un poco el cabello con exasperación.

Suspira rendido y lo ve de reojo "¿Que le sucede a ese estúpido lobo?" -piensa cuando nota que la sola presencia de todoroki lo puede calmar.

"¿Que? ¿Te volviste loco? ¡Y una mierda tu no me mandas!" -se escucha un gruñido.

"¡¡Ah!! ¿¡Ahora me gruñes!?" -e iba a seguir pero escucha un bostezo.

-¿Bakugou? ¿Que haces aquí?. -dice mientras se estira y cae encuenta de que no está solo pese a lo que dijo.

Volvió a su semblante serio.

"Tch, bipolar" -piensa bakugou.

-¡eso deberia decirte! ¡¿Por qué no estás con los extras o lo que sea?! -grita.

-oh, no es nada solo estoy un poco cansado. -dice desviando su mirada.

"Una disculpa no estaría mal"

Gruñe bakugou en voz alta, y shoto lo ve.

-y... Acerca de lo de ayer... -todoroki no sabía cómo comenzar "¿por qué tartamudea?". -puedes hacer como si nada hubiera pasado y olvidarlo. -por fin dice.

Blanco... Su mente quedó en blanco, "¡Ahh! ¡¡El bastardo lo dice tan simple y el que pensaba en disculparse!!"

"Una disculpa no estaría mal..."

"¡¡¡Mierda, eso ya es maldita hostigación!!! ¡Ni siquiera es omega! ¡¿por qué su lobo se obsesióno tanto con el bastardo?!"

Gruñe otra vez y escucha unos pasos cuando ve, nota como el de cabello bicolor ya se iba.

-¡¿Cómo te atreves a irte así?!. -le grita de nuevo.

-oh, cómo ya no respondías supuse que eso era todo.

-¡arg!. -exclama y se acerca hasta su oído.

-¡PERDON MALDITO BASTADO!. -y se va corriendo.

Mientras tanto shoto se encontraba en el piso, aturdido ya que le gritó en el oído pero aún más importante.

Bakugou katsuki, el rey de las explosiones, el que tiene el orgullo hasta la coronilla, el que antes de pedir "perdón" preferiría tirarse de la azotea ¿acaba de disculparse?...

"¿Acaso todavía está dormido?"










































∆×bakugou es muy bipolar y más ahora más que tiene un lobo casi igual×∆

∆×el dekusquad no ignora a shoto por mala intención solo que se les olvidó por todo el tema del segundo genero×∆

∆×fin×∆

∆×Mr Beta×∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora