Las pesadillas se vuelven realidad.

15 1 0
                                    

Esa sensación de no poder respirar dentro de una pesadilla que sabes que no es real, intentas una y otra vez respirar pero no puedes hacerlo, la pesadilla te toma de sorpresa y te hunde a lo más profundo y putrefacto de ella donde encontrarás cosas inimaginables y tan despiadadas que querrás salir de ahí sin importar qué, una pesadilla tan repugnante y tan despiadada que te hará pensar que un humano no tiene la capacidad y la crueldad para hacer eso, cuando realmente hay personas que lo harían solamente por diversión o por dinero o simplemente por seguir un linaje familiar, es un sueño tan repulsivo y siniestro donde hasta la persona más cuerda puede caer en la locura extrema, un lugar donde los límites tanto físicos como mentales son llegados a su máximo límite, un lugar lleno de sufrimiento y dolor, tú solo te preguntas una y otra vez si logran salir de tus sueños o simplemente las estás volviendo a vivir en tu memoría, sólo son recuerdos y los recuerdos no pueden volver a lastimarte, esa sensación de no poder respirar en la mitad de la noche es la que te salva de aquel despiadado lugar de los sueños.

—No puedo creer que ya saldremos de la preparatoria.
Comentó Alexander mientras buscaba algo en su celular— hay que planear un viaje para despedirnos del grupo antes de que todos nos vayamos a la universidad.

—Todos tomarán caminos distintos y el grupo morirá, que horror y yo que ya les estaba agarrando cariño.
Contesto Leslie.

—Esta genial la idea del viaje Alexander, pero ¿A dónde iremos? ¿Lugar cálido o frío? ¿Me llevo bikini o botas de invierno? ¿Habrá muchachos guapísimos?
Preguntó entusiasmada Victoria.

—Un momento, un momento, hay que planear todo con antelación.
Respondió Abel.

—Si va a ver chupe yo super jaló.
Comentó Sebastián.

—Un momento y ¿Vethanaë? Ella tiene que venir si o sí, además de ella depende que todos vayamos.
Replicó Victoria.

—Creo que la vi hablando con alguien en la azotea de la prepa pero se fue de una manera muy rara.
Comentó Alexander.

—¿Con quien?
Preguntó Victoria.

—No lo sé pero ese chico iba totalmente de negro y una capucha totalmente negra, no le alcanze a distinguir la cara.
Respondió Alexander.

—¡¿QUÉ?!
Grito Victoria.

—Viki tranquila a lo mejor es un amigo de ella.
Comentó Abel mientras sacaba su celular del bolsillo— si quieres le marcamos y sino contesta la buscamos ¿Te parece bien?

—Me parece bien.
Contesto Victoria.

—No hace falta llamarla ahí viene.
Contesto Leslie.

— ¡VETHANAË! ¿DÓNDE ESTABAS? Grito Victoria mientras corría hacia Vethanaë—

—Hola Viki. Contesto Vethanaë con una sonrisa— ¿Qué pasó por qué tanta conmoción? ¿Que hizo Sebastián ahora?

—¿Dónde estabas Vethanaë?
Preguntó Victoria.

—Estaba en la biblioteca leyendo un libro de anatomía ¿Por qué la pregunta?
Dijo Vethanaë mientras caminaba al grupo de amigos junto a Victoria—

—No mientas señorita Vethanaë, Alexander me dijo que te vio con alguien sospechoso.
Comentó Victoria.

—No le creas a Alexander.
Contesto Vethanaë.

Isly: El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora